En Vista de Pajaro, LLANOS DEL CAUDILLO

me encanta mi pueblo
Pasate por el polideportivo y veras la nueva construccion del pabellon cubierto, y gimnasio para que? que yo sepa un gimnasio lo deberia montar una empresa privada, no el arca municipal, no creo que sea de primera necesidad.
No quiero entrar en lo que tenga llanos que no tenga cinco casas, somos hermanos aunque cada uno siga su camino, unos expandiendose territorialmente y otros economicamente.
Un pueblo lo hacemos sus gentes no sus gobiernos, a eso me referia cuando os invite a pasaros por la...
Llanos es un buen pueblo y cinco casas siendo también un pueblo de colonización apenas a crecido. Decidme cincocaseros ¿donde está el gimnasio?, por ejemplo.
En mi opinión el gobierno que actualmente tenemos y que espero que sigamos teniendo por mucho tiempo es el mejor si no fuera por él, Llanos no hubiera avanzado tanto como lo ha hecho.
Para la persona que dice que la gente de este pueblo es muy mal educada te puedo decir que no es cierto. No te puedo negar que a lo mejor las personas que viste...
Hola a todos!! Soy una chica joven de Llanos del Caudillo y puedo decir que estoy orgullosa de mi pueblo y de mi alcalde. Es verdad que en la actualidad la mayoría de los jóvenes como yo no tenemos trabajo pero espero que eso cambie con el paso del tiempo. Animo a todos a que pasen a visitarnos!!!
Hola a todos estoy un poco indignada con la contestacion a mi comentario, lo primero que tengo que decir es que la foto de franco yo no la puse, el ordenador lo hizo por mi, ademas de que segun dicen soy cobarde por estar en el anonimato aun no he visto los nombres de aquellos que me critican, espero que ellos tambien den la cara. Igual no me exprese bien en mi anterior comentario yo no dije en ningun momento que no tubiese trabajo por no tener las mismas ideas que el equipo de gobierno actual,...