Por fin lei tu mensaje Jose luis de Almansa, quisiera encontrarme contigo entre el azul del cielo el marron de la tierra el blanco de el azaar el rojo de las naranjas el verde del limonero como buena chillonera en silencio.PEPI.
Soy chillonero aunque no de nacimiento pero me siento como el que más. Un saludo a todos los chilloneros aunque estén fuera del pueblo, seguro que lo llevan muy dentro. Isidro.
Asi me gusta. A la tierra hay que quererla y a los que respetan mi pueblo, más. Hay un calabrés en Las Palmas de Gran Canaria que os invita a todos. Nos vemos en La Santa el dia 11 de abril. Guillermo.
Este monumento es a la gran fertilidad de la mujer de cabez
A del buey saludos para todas.
Hola a todos los calabreses, soy una chica de getafe, y me encanta el pueblo, nos vemos en semana santa.cris.
Sisapo está en La Bienvenida,pero este dato no es negativo para Almadén, al contrario, es un punto más para conocer la historia de Almadén y sus minas de cinabrio. Es importante conocer los datos arqueológicos para conocer la historia de Almadén como se conocen en La Bienvenida.
Hace trenta años que me llevaron lejos de este santuario y ya no le recuerdo pero la campana es igual .beso para la santera (agustina)y sus hijos felix- pedro -juan y pepi no me olvido de la mercedes. Es una señora muy agradable. Desde mexico m.
Soy de Almadén y vivo fuera como la mayoría de jóvenes de allí. Me gustaría que industrias y fábricas se instalarán en mi pueblo para que la juventud lugareña no emigrara. No obstante, creo la actitud de la mayor parte de la población es bastante despreocupada y perezosa que se queja y no hace nada. Un saludo.
Yo creci a tu lado y desde la distancia no te olvido manoli Barcelona.
Hola somos miguel y mireia desde Hospitalet de Llobregat (Barna), queremos mandar muchos besos a toda la gente de Cabeza del Buey en especial a Raúl, Elena, Conchi y sobretodo a nuestros abuelos que están en la residencia, Agustín y Luisa, que los queremos mucho y esperamos que se mejoren pronto. Feliz año nuevo, con cariño Miguel y Mireia.
Hola, que talll?? soy chillonero y muy orgulloso de ello. Llevo ya dos años viviendo en ciudad real, pero me acuerdo mucho de mi pueblo. Sobre todo de las ferias con todas sus tradiciones y fiestas,para mi chillon es el mejor pueblo del mundo. Lma.
Hola, soy chillonera, vivo en MADRID, pero donde mejor se esta es en el pueblo. Besos para todos los chilloneros. A.M.te.
Hace muchos años que no te veo, soy nativa de este maravilloso pueblo de la serena.
CASTILLO MIRAMONTES(Sta. Eufemia)
La corriente sigue su curso,el viento sopla,nada morirá jamás,siempre estaras aquí.
Entre el Sol y la Luna me encuentro en este lugar,Castillo de Miramontes, un paraje singular.
Estandarte y atalaya de este Valle de los Pedroches. Desde tu cima se divisa todo un mar de olivos, esparcidos por la inmensa llanura.
Entre ellos sus pueblos reluciendo su blancura...
Hay Castillo Miramontes, tus gentes no paran de hablar, siempre poniendote de referencia. Y a ... (ver texto completo)
Hola soy una chica que he vivido muchos años en Almadén ahora estoy en Madrid por trabajo, solo quería decir que me encanta Almadén y que siempre que puedo voy, tengo unos maravillosos recuerdos, lo hecho de menos más de lo que yo pensaba, la gente de Almadén es una pasada, esas ferias,navidades,carnavales y semanas santas son inolvidables para mí, estoy muy orgullosa de haber vivido mis mejores años en Almadén.