Paisano Serafin: La convivencia en estos pueblos es difícil, sino tienes hoy un roce lo tendrás mañana y sino otro día, el caso es que lo tendrás y tiramos piedras sobre nuestro tejado, sin superar nuestras diferencias, es la pescadilla que se muerde la cola.

Como ves te he copiado literalmente. Aqui tienes la respuesta, y aqui te dejo unas preguntas: ¿crees que los de los servicios valoran de donde les cae su jornal?... ¿crees que reciven el mismo trato todos los clientes?... ¿crees que comparado ... (ver texto completo)
Sí; ya me daba yo la respuesta, por eso mi mensaje iba dirigido a todos, en realidad todos tenemos la culpa, y todos debemos superarlo ¿no te parece? ¿a que seria bonito?
Almadenejos tiene muy pocos servicios: cuatro bares, tres tiendas, y una farmacia, siempre he dicho, que para comprar un clavo hay que ir a Almaden, por lo que tendríamos que tratar de conservar lo que nos queda.

No solo tenemos que cuidar nuestros servicios, también hay que defenderlos y sobre todo USARLOS, por el bien de todos. Nunca entendí como algunos vecinos no compraban el pan, las medicinas y aquellos artículos que tenían el mismo precio y calidad, o que variaba poco, y se prefería las ... (ver texto completo)
Paisano Serafin: La convivencia en estos pueblos es difícil, sino tienes hoy un roce lo tendrás mañana y sino otro día, el caso es que lo tendrás y tiramos piedras sobre nuestro tejado, sin superar nuestras diferencias, es la pescadilla que se muerde la cola.

Como ves te he copiado literalmente. Aqui tienes la respuesta, y aqui te dejo unas preguntas: ¿crees que los de los servicios valoran de donde les cae su jornal?... ¿crees que reciven el mismo trato todos los clientes?... ¿crees que comparado ... (ver texto completo)
holaaaa
Hace tiempo que no entro en este foro de mensajes, y al hacerlo me encuentro con la penosa noticia de la situación por la que pasa Azahara; no lo sabía, no conocia nada, tampoco la conozco a ella ni a su padre "Cartucho", al menos por este alias; pero en estas circunstancias eso es lo de menos.
Por mi parte, me gustaria que todo fuese lo mejor posible, que en mayor o menor medida, sobre todo la salud se fuese paliando, y mis ánimos a toda la familia, a Azahara y su padre, que me imagino nos irá ... (ver texto completo)
Almadenejos tiene muy pocos servicios: cuatro bares, tres tiendas, y una farmacia, siempre he dicho, que para comprar un clavo hay que ir a Almaden, por lo que tendríamos que tratar de conservar lo que nos queda.

No solo tenemos que cuidar nuestros servicios, también hay que defenderlos y sobre todo USARLOS, por el bien de todos. Nunca entendí como algunos vecinos no compraban el pan, las medicinas y aquellos artículos que tenían el mismo precio y calidad, o que variaba poco, y se prefería las ... (ver texto completo)
Es una pregunta que me estoy haciendo desde hace unos meses debido a las visitas que estamos recibiendo por parte de los amigos de lo ajeno.
Ultimamente se prodigan bastante a menudo por nuestra localidad, ora visitando bares, ora llevandose perdigones, y ultimamente dandole un palo a las morcillas, y yo me estoy preguntando ¿y las autoridades? ¿que estan haciendo?, si tenemos en cuenta que las fuerzas del orden mas cercanas las tenemos a 12 Km. ¿tienen las autoridades locales algún plan para evitar ... (ver texto completo)
ALMADENEJOS. CON
Pero que cosas dices andromeda, es que acaso no sabes, que una de las condiciones que puso el banco para dar los 100.000 EUROS, y que no nos cuentan, es que la plaza de Aguacil, cuando se jubile no sea renovada, como se nota la buena información que nos da el Ayuntamiento.
Tengo entendido que el funeral y entierro de Chelo va a ser el próximo miércoles, fecha en la que la traen al pueblo. Yo desgraciadamente no puedo asistir y me hubiera gustado.

Me agradaría que gente que la quería, que yo creo que era mucha y mucho lo que la valoraban la hagan el honor que se merece en esta despedida.

Yo me encargaré personalmente de que mi nombre y mi apodo, que fundamentalmente era por el que me conocía (Cartucho), sea mencionado a los dolientes con mi más sincero pesar.

Dolientes ... (ver texto completo)
Es una pregunta que me estoy haciendo desde hace unos meses debido a las visitas que estamos recibiendo por parte de los amigos de lo ajeno.
Ultimamente se prodigan bastante a menudo por nuestra localidad, ora visitando bares, ora llevandose perdigones, y ultimamente dandole un palo a las morcillas, y yo me estoy preguntando ¿y las autoridades? ¿que estan haciendo?, si tenemos en cuenta que las fuerzas del orden mas cercanas las tenemos a 12 Km. ¿tienen las autoridades locales algún plan para evitar ... (ver texto completo)
himno de almadenejos

Ahora me he acordado que la persona que me transmitió su admiración por el Himno de Almadenejos, fue ella. Me dijo que le gustaba mucho y que me agradecía que yo lo hubiera escrito y que siguiera escribiendo en el foro. Me dijo también, y estaba delante su marido, que lo puede confirmar, que la pequeña leyenda que había escrito de mi padre, tenía mucho sentimiento. Que le había llegado al corazón y esto incluso me lo dijo expresivamente señalando la zona que ocupa este ógano ... (ver texto completo)
Yo no la conocía personalmente pero me adhiero al sentimiento de pésame colectivo
D. E. P
¡Muchas Gracias!, Ángela.

Me atrevo a decir que en su nombre y seguro que en el de su familia.

Abrazos y besos para vosotros.

Cartuchos.
La conocí poco, la verdad sea dicha. Pero lo poco que la conocí, pude apreciar un grado de humanidad en su persona poco habitual, y sobre todo una especial predilección por ver lo positivo de la vida. Era una mujer vital con sus cinco letras, venerable, imaginativa, temperamental, alegre, latente.

Al margen de todo lo anterior sabía valorar lo que no tiene valor como mis propios mensajes en este foro, de los cuales hacía un mundo, cuando no son nada y no cesaba en halagos hacia mí, animándome ... (ver texto completo)
Yo no la conocía personalmente pero me adhiero al sentimiento de pésame colectivo
D. E. P
La conocí poco, la verdad sea dicha. Pero lo poco que la conocí, pude apreciar un grado de humanidad en su persona poco habitual, y sobre todo una especial predilección por ver lo positivo de la vida. Era una mujer vital con sus cinco letras, venerable, imaginativa, temperamental, alegre, latente.

Al margen de todo lo anterior sabía valorar lo que no tiene valor como mis propios mensajes en este foro, de los cuales hacía un mundo, cuando no son nada y no cesaba en halagos hacia mí, animándome ... (ver texto completo)
soy un nuevo usuario de la red, y por eso quizás me falte algo de práctica con esto de las tecnologías. No por ello, deja de ser menos fascinante y estamos en ello. Desde Barcelona, viendo las fotos de mi pueblo, me hace recordar que un día mi niñez se quedó en todos los lugares que ahora recuerdo. Las personas y amigos que a duras penas recuerdo después de casi 40 años, debería cantar el mea culpa. El pantano, el charquetón, las pasaeras, la tabla, el puente y el tarallar. En definitiva, ese maravilloso ... (ver texto completo)
Hola Carlos, me he dado cuenta de que no sale el enlace directo, así que para ver los reportajes debes copiarlos y poner todo en Google para poder acceder a ellos, te lo quería poner más fácil pero no es posible.
Saludos de nuevo.
Antonio Mérida
Hola, que tal?
Os dejo la entrada a un repotaje de mi blog sobre ALMADENEJOS, deseo que os guste.
http://fotosdeaquiydealla. wordpress. com/2012/09/28/almadenejos-ciu dad-real
soy un nuevo usuario de la red, y por eso quizás me falte algo de práctica con esto de las tecnologías. No por ello, deja de ser menos fascinante y estamos en ello. Desde Barcelona, viendo las fotos de mi pueblo, me hace recordar que un día mi niñez se quedó en todos los lugares que ahora recuerdo. Las personas y amigos que a duras penas recuerdo después de casi 40 años, debería cantar el mea culpa. El pantano, el charquetón, las pasaeras, la tabla, el puente y el tarallar. En definitiva, ese maravilloso ... (ver texto completo)
He leído tu mensaje, y aunque no soy de Guadalmez, me he criado en Almadén y ahora resido en Málaga. Solo quería saludarte y enviarte las entradas a tres reportajes de mi blog sobre lugares de Guadalmez que imagino que te hará ilusión ver. Pincha en ellos y podras verlos:
http://fotosdeaquiydealla. wordpress. com/2012/10/19/el-puente-de-la -arena-por-antonio-merida-vill ar
http://fotosdeaquiydealla. wordpress. com/2012/07/19/pantano-de-la-s ierra-guadalmez-ciudad-real-po r-antonio-merida-villar
https://fotosdeaquiydealla. ... (ver texto completo)