tu Cartucho disculpame, no sabia que para escrivir en este foro hiciese falta presentar el D. N. I.. Sabes Yo a ti no te conozco y por eso no Me enojo. A, no quiero ponerte nombre ni rostro, por si se te esta ocurriendo. Gracias. Aaaa la palabra "arrea" tiene varios significados. Arrea; Estranieza, Asombro, etc. No se, pero Me da que al arrea que tu empleas le falta "de aqui·."Arrea de aqui": Invitar de malos modos a que alguien abandone el lugar en el que se encuenta. A te dejo con una interjeccion ... (ver texto completo)
muy bien dicho coladero. cuando yo entre en este foro a mi estos tres amiguetes cartucho serafin y el niño de alcudia se rieron de mi ygual que de ti por hablar de mi pueblo de mis raices de mis recuerdo. porque no seran ellos politicos y arreglan el mundo que todo lo saben y dan la cara ellos y dejan ya de faltar al respeto a todo el mundo. muchas personas entrarian en el foro para recordar cosas bonitas de nuestros pueblos de cuando eramos niños de la familia si aun viven o descansan en paz ay. ... (ver texto completo)