tu Cartucho disculpame, no sabia que para escrivir en este foro hiciese falta presentar el D. N. I.. Sabes Yo a ti no te conozco y por eso no Me enojo. A, no quiero ponerte nombre ni rostro, por si se te esta ocurriendo. Gracias. Aaaa la palabra "arrea" tiene varios significados. Arrea; Estranieza, Asombro, etc. No se, pero Me da que al arrea que tu empleas le falta "de aqui·."Arrea de aqui": Invitar de malos modos a que alguien abandone el lugar en el que se encuenta. A te dejo con una interjeccion ... (ver texto completo)
muy bien dicho coladero. cuando yo entre en este foro a mi estos tres amiguetes cartucho serafin y el niño de alcudia se rieron de mi ygual que de ti por hablar de mi pueblo de mis raices de mis recuerdo. porque no seran ellos politicos y arreglan el mundo que todo lo saben y dan la cara ellos y dejan ya de faltar al respeto a todo el mundo. muchas personas entrarian en el foro para recordar cosas bonitas de nuestros pueblos de cuando eramos niños de la familia si aun viven o descansan en paz ay. ... (ver texto completo)
Tu Coladero no sé de dónde sales. A lo mejor es mejor que tengas el valor de identificarte para tratarte de tú a tú. Fácil es hacer una crítica en el más absoluto desconocimiento de este pueblo, y de sus lugarres emblemáticos. Todo ello desde el anonimato, o como en mi pueblo dicen " SIN DAR LA CARA ". Probablemente, si tienes valor a identificarte, lo apreciaré y diré ante tu comentario ¡ole tus...! Pero si no es así el coladero está en el Turruntero.
No quiero seguir significando el despreciable ... (ver texto completo)
tu Cartucho disculpame, no sabia que para escrivir en este foro hiciese falta presentar el D. N. I.. Sabes Yo a ti no te conozco y por eso no Me enojo. A, no quiero ponerte nombre ni rostro, por si se te esta ocurriendo. Gracias. Aaaa la palabra "arrea" tiene varios significados. Arrea; Estranieza, Asombro, etc. No se, pero Me da que al arrea que tu empleas le falta "de aqui·."Arrea de aqui": Invitar de malos modos a que alguien abandone el lugar en el que se encuenta. A te dejo con una interjeccion ... (ver texto completo)
El Turruntero de mi pueblo; En el Turruntero de mi pueblo se reunen desde hace decadas toda la saviduria y experiencia que pueden dar los años vividos de los ancianos que hayi se reunen. No existe el etres, llegan cuando quieren y se van cuando se cansan. En invierno las reuniones son cortas como los dias y si llueve no pasa nada nos reunimos mañana. En los dias calurosos de verano las reuniones son mas largas y da tiempo de hablar de todo, que casi siempre jira entorno a los distintos oficios a ... (ver texto completo)
Por lo que veo te has quedao en la a

¡Qué pena que la gente se esconda!

Cartucho
Arrea!

Arrea es una interjección muy usada en la Mancha. Su significado lo entiende todo el mundo manchego. Así que no reparo en exlicaciones, Porque a lo mejor alguno lo confunde con ¡Cáspitas!.
Cartucho.
aaaa... ¡
Arrea!

Arrea es una interjección muy usada en la Mancha. Su significado lo entiende todo el mundo manchego. Así que no reparo en exlicaciones, Porque a lo mejor alguno lo confunde con ¡Cáspitas!.
Cartucho.
Tu Coladero no sé de dónde sales. A lo mejor es mejor que tengas el valor de identificarte para tratarte de tú a tú. Fácil es hacer una crítica en el más absoluto desconocimiento de este pueblo, y de sus lugarres emblemáticos. Todo ello desde el anonimato, o como en mi pueblo dicen " SIN DAR LA CARA ". Probablemente, si tienes valor a identificarte, lo apreciaré y diré ante tu comentario ¡ole tus...! Pero si no es así el coladero está en el Turruntero.
No quiero seguir significando el despreciable ... (ver texto completo)
aaaaa... ¡
Dios Santo donde esta ese lugar tan siniestro? Mas que seres humanos parece una subespecie de la raza humana. Me recuerda la perlicula Molokai de 1959
Tu Coladero no sé de dónde sales. A lo mejor es mejor que tengas el valor de identificarte para tratarte de tú a tú. Fácil es hacer una crítica en el más absoluto desconocimiento de este pueblo, y de sus lugarres emblemáticos. Todo ello desde el anonimato, o como en mi pueblo dicen " SIN DAR LA CARA ". Probablemente, si tienes valor a identificarte, lo apreciaré y diré ante tu comentario ¡ole tus...! Pero si no es así el coladero está en el Turruntero.
No quiero seguir significando el despreciable ... (ver texto completo)
Dios Santo donde esta ese lugar tan siniestro? Mas que seres humanos parece una subespecie de la raza humana. Me recuerda la perlicula Molokai de 1959
ehr
Hoy me acojo al proverbio chino: Si estás contento, no prometas nada, y si estás cabreado, no escribas.
Solo quiero dejar reflejado que, con amenazas a Serafín no se le doblega, las amenazas, siempre parten de cobardes, y seria muy peligroso que se consiga nada con ellas, simplemente, por que el cobarde se crece si ve debilidad.
En el pleno del día 7 –12- 2012, donde fueron rechazados los presupuestos del año 2011, ocurrieron más cosas: en el punto de ruegos y preguntas, los concejales socialistas sacaron copia del escrito publicado por el padre del torero, pidiendo el escrito que lo había provocado, la contestación del Sr. Alcalde, fue: “que se había expuesto en un bar el contrato firmado por el representante de Emilio Bresó, donde figuraba el dinero cobrado, y que si querían verlo estaba a su disposición. (Esta publicación, ... (ver texto completo)
Lamentablemente, hoy tengo que poner otro porcentaje del desempleo, en Almadenejos, nos hemos superado ya tenemos el 77%. Abra que dar algunas ideas a la Consejera, sí, esa que vino invitada a las fiestas de Octubre, con sus falsas promesas, y que ya no se acuerda de ellas.
Toda esta información es estraída del diario Lanza.
Contestación a Echaniz, Consejero de Sanidad de Castilla La Mancha, que afirmó ayer que los Puntos de Atención Continua NO SALVAN VIDAS:
El vocal de Atención Primaria Rural del Colegio de Médicos de Ciudad Real, Miguel Ángel Monescillo, ha asegurado ante estas afirmaciones que "los profesionales de los PAC son los primeros en atender un infarto agudo de miocardio, un problema respiratorio agudo grave o un shock anafiláctico, y los primeros en ... (ver texto completo)
El Sr. Rajoy dice; que el partido (o sea, el PP.) actuó, y se pagaron las responsabilidades políticas. Esto es, sencillamente tomarnos el pelo. Nos sigue tomando por tontos, y se queda tan tranquilo. No Sr. Rajoy, Vd. está reconociendo que lo supo con estas declaraciones, y esto es un DELITO de ocultación, u omisión, se es culpable, por activa o por pasiva, Vd. tendría que haberlos cogido del ramal, y llevarlos ante el juzgado de guardia. Por cierto, ¿no habrá aquí, un motivo, por el que se cargaron ... (ver texto completo)
y es que si no hablo reviento. Lei hace poco en el periodico "lanza" un comentario sobre el cierre de las urgencias nocturnas en los pueblos pequeños de Castillala mancha que decia una mujer que no sabia que era peor si el desprecio de los politicos del pp a la seguridad y la salud de las personas que viven en estos pueblo o el no hacer nada de estas personas. Despues he visto aliviado como en varios de estos pueblos de Guadaljara la gente mayor salia a la calle indignada a reclamar su derecho y ... (ver texto completo)