Estas totalmente confundida chica el farero no es tu primo.
¡Hola Chilloneros!
Somos Eladio y Ana de Mostoles, Madrid, quisiéramos enviar un saludo muy fuerte a Jorge y Olga que se casan hoy en la Iglesia de San Juan Bautista y Sto. Domingo de Silos, que sean felices, y que pasen un día inolvidable en compañía de los que les queremos y deseamos qye en la nueva vida que empiezan sean muy felices.
¡vaya hombre! habló Blás y todo el mundo a callar. ¿Tu que sabes si le impora a alguien o no?
Es un partido ganado porque, si os fijais bien, ellos (los azules) pretenden jugar doce y el portero, jeje.
P.
Eso no le importa a nadie.
Este mensaje va para el chirveches que explica que se iba con el "china" y las ovejas y luego cenaba huevos fritos. La verdad yo soy chirveches y no entiendo eso de que hay algunos buenos y otros no lo son tanto. Ya que explicas tus azañas con las ovejas por que no indicas quién son los buenos y quién los malos. El no hacerlo es un acto de cobardía , ya que no lo firmas no tendrás ningún problema en poner nombres.

CHIRVECHES.
Saludos a los del equipo del puente:facto, manuel, roijo, rocato, tino, tronquito, etc.que siempre barriamos en los campeonatos de las calles, le metiamos cada trilla a los de la calle 18 de julio que se meaban.ja, ja, ja¡que tiempos!
Era rivalida sana, luego todos amigos, en esa época si que habia gente en el opueblo, estaban las calles llenas de gente jugando...¿te acuerdas tronquito cuando las lumbres de botes, en la estercolera donde ahora es la piscina frente a tu casa, parecias bombas cuando ... (ver texto completo)
¿y cuales son las nuevas normas? lo digo por enterarnos todos y saber de que va esta discusion. Un saludo.
Esperemos que las pongan prestos, raudos y veloces para que las disfrutemos más, pues conociendo el promotor seran fotos de antología.


M.S.S.
El amigo "farero", parece que es un pelín cobardica, ¿no?. O si no por qué no entra y da la cara.
¿Tendrá un pasado qué no quiere remover?, quizás sea un poco introvertido y ahora se sienta "amenazado" (en el buen sentido), o no sé, simplemente seguro que es pereza de ponerse delante de la pantalla y plasmar toda su infinita sabiduría ante semejantes "foreros". Una vez más, te estamos esperando.
Ahhh!!, se me olvidaba, devuelve aquello qué tu sabes que no te pertenece, y los dueños saben que ... (ver texto completo)
En Almadenejos no debe de tener problemas la lista socialista para alzarse con la victoria, pues es un pueblo que se puede definir de izquierdas, aunque en las municipales se vota más a las personas que a la ideología.

El TORNO.
En esta foto aparezco yo, pero es como buscar a Wally.
P.
Quien quiera que seas te has pasado tropecientos pueblos con criticar de esa manera tan soez a mis paisanas del pueblo, la reina era y es guapa igual que las damas y lo que pasa es que una de las tres no podian ser reina.

EL TORNO.
Que sabras tu del coto!! Nuestro coto es la envidia de mucha gente!!! Y por cierto, es el coto de SANTA EUFEMIA, el que este fuera, ya sabe...a adaptarse a las nuevas normas!!!
Ya mismo estan las gachas. Alguien sabe de alguna fiesta. Somos un grupo de chicas dispuestas a pasarlo bien...