Serafín:
Todos los rojos que escriben llavan mucha razón sobre todo en los argumentos de lo que ocurrió en la guerra y la posguerra, y que unos lo sufrieron más que otros, aunque son períodos, sea en España o en cualquier lugar del mundo, todo el mundo sufre, de un bando o de otro.
Por eso es bueno olvidarlos y mirar hacia adelante, porque si no estaríamos simpre vengándonos y revengándonos y vuelta a vengarnos, o a reprocharnos.
Por otra parte, Ángela está formidable y educadísima en sus ... (ver texto completo)
Todos los rojos que escriben llavan mucha razón sobre todo en los argumentos de lo que ocurrió en la guerra y la posguerra, y que unos lo sufrieron más que otros, aunque son períodos, sea en España o en cualquier lugar del mundo, todo el mundo sufre, de un bando o de otro.
Por eso es bueno olvidarlos y mirar hacia adelante, porque si no estaríamos simpre vengándonos y revengándonos y vuelta a vengarnos, o a reprocharnos.
Por otra parte, Ángela está formidable y educadísima en sus ... (ver texto completo)