Querido Cartucho, ya me sonaba a mí que el paseo ese tenía otro nombre, cuando lo ví recientemente, tal cual está ahora remodelado, me sonaba que no era dedicado a la Virgen del Rosario, además por ahí íba con mis primas, cuando yo era pequeña, paseando hasta un puente que lo recuerdo no muy grande, con muchos zarzales creo, y, según me contaban mis padres, en ese puente es donde mi padre se declaró a mi madre.
Recuedo perfectamente nuestros paseos por ese camino, en el que ibas cruzándote con las ... (ver texto completo)
hola soy de la puebla he visto esta foto y me gustaria saber de cuando es esta foto y en concreto la ñiña que esta mas o menos la primera si sabeis quien es si sabes algo de esta foto me podrias contestar un saludo gracias
La niña que apaece en esa foto, no se como se llama es la hija de el SR. Garrido, en paz descanse, y vive en Barcelona tiene unos 44-45 años y esa foto tiene aproximadamente 33 años
La anchura de una cañada era de noventa varas castellanas (unos 75 m)

Cartucho.
El Camino de la Concepción, hoy día velado por esta representación de Nuestra Virgen del Rosario, además de acceso a la antigua Mina de la Concepción, fue, sigue y seguirá siendo, lugar de románticos paseos, de naturaleza sendero, de recorridos placenteros.

Cartucho.
Asunción Méndez tenía 20 años y estaba embarazada de siete meses el día que vio cómo su padre, de 66, caía abatido a tiros por la Guardia Civil mientras preparaba una caldereta para los dos. Era julio de 1941 y llevaban casi un año escondidos en el monte. Ella logró agazaparse entre las piedras y huir a Valencia, donde dos meses después nació su hijo. Ni a él, ni a los tres que vinieron después, les habló nunca de lo ocurrido. Uno de ellos, Vicente Carsí, de 64 años, pisó ayer, muy emocionado, la ... (ver texto completo)
hola soy de la puebla he visto esta foto y me gustaria saber de cuando es esta foto y en concreto la ñiña que esta mas o menos la primera si sabeis quien es si sabes algo de esta foto me podrias contestar un saludo gracias
Asunción Méndez tenía 20 años y estaba embarazada de siete meses el día que vio cómo su padre, de 66, caía abatido a tiros por la Guardia Civil mientras preparaba una caldereta para los dos. Era julio de 1941 y llevaban casi un año escondidos en el monte. Ella logró agazaparse entre las piedras y huir a Valencia, donde dos meses después nació su hijo. Ni a él, ni a los tres que vinieron después, les habló nunca de lo ocurrido. Uno de ellos, Vicente Carsí, de 64 años, pisó ayer, muy emocionado, la ... (ver texto completo)
Octavio yo pienso que quieras recuperar a tus seres queridos creo que tienes razon como nó pero yo pienso que es mejor no remover heridas, tenemos que mirar al futuro sin pensar en el pasado, esa etapa negra ya paso, y los que la empezaron estan por aqui aún. Casi mejor yo no quiero hablar ni de eso por respeto a personas que pagaron el pato sin saber lo que pasaba.
Vale primo, espero tus noticias.
Por cierto quiero agradecerle a Cartucho, que todavía no lo he hecho, su explicación sobre el río Valdeazogue, de verdad, muchas gracias, porque por más que he buscado en el "santo google" que yo le llamo por la de cosas que puedes averiguar, nada me aclaraba sobre nuestro río, aunque tenga la categoría de subafluente.
Besos para todos.
Carmensín.
Queridos primos
Esto está muy silencioso, contar algo, por favor, no hay novedades ninguna en el pueblo?
No sé, algo, ahora han sido las elecciones, quién ha ganado en nuestro pueblo?
Es de la familia?
De qué partido?
La verdad es que me da igual del partido que sea, lo importante es que el equipo que salga lo haga bien.
Aquí en Valencia, en la Comunidad Valenciana, se ha premiado a los de dudoso hacer, son personas imputadas en posibles delitos, pero ahí están, ni ellos se creen los resultados ... (ver texto completo)
Carmensin; Lo de Valencia tiene que ser un fenómeno Nacional, aquí ha ocurrido lo mismo, sacaré tu correo y te contaré mas despacio las cosas,. un abrazo Serafín
hola octavio entiendo que quieras recuperar a los tuyos de las fosas comunes animo para segir luchando
Asunción Méndez tenía 20 años y estaba embarazada de siete meses el día que vio cómo su padre, de 66, caía abatido a tiros por la Guardia Civil mientras preparaba una caldereta para los dos. Era julio de 1941 y llevaban casi un año escondidos en el monte. Ella logró agazaparse entre las piedras y huir a Valencia, donde dos meses después nació su hijo. Ni a él, ni a los tres que vinieron después, les habló nunca de lo ocurrido. Uno de ellos, Vicente Carsí, de 64 años, pisó ayer, muy emocionado, la ... (ver texto completo)
Queridos primos
Esto está muy silencioso, contar algo, por favor, no hay novedades ninguna en el pueblo?
No sé, algo, ahora han sido las elecciones, quién ha ganado en nuestro pueblo?
Es de la familia?
De qué partido?
La verdad es que me da igual del partido que sea, lo importante es que el equipo que salga lo haga bien.
Aquí en Valencia, en la Comunidad Valenciana, se ha premiado a los de dudoso hacer, son personas imputadas en posibles delitos, pero ahí están, ni ellos se creen los resultados ... (ver texto completo)
Elproximo dia 15 de mayo se celebra la fiesta de san isidro, en la pizarrilla y una semana despues coincidiendo con el fin de semana siguiente las fiestas de santa quiteria donde hay actividadas diversas para todos ademas de la verbena. Ya te cotare algo mas que me voy a currar y entro a las 10.00 h
miguel angel gracias asi estaremos informados las personas que tengamos interes en saber cosas de la puebla
hola miguel angel pues siendo de la puebla deverias decir mas cosas sobre tu pueblo como fiestas actividades cosas asi para que otras personas puedan ir de visita conoceros mejor almismo tiempo trae riqueza cultural y econmica bueno un saludo lula
Elproximo dia 15 de mayo se celebra la fiesta de san isidro, en la pizarrilla y una semana despues coincidiendo con el fin de semana siguiente las fiestas de santa quiteria donde hay actividadas diversas para todos ademas de la verbena. Ya te cotare algo mas que me voy a currar y entro a las 10.00 h
soy de la puebla
hola miguel angel pues siendo de la puebla deverias decir mas cosas sobre tu pueblo como fiestas actividades cosas asi para que otras personas puedan ir de visita conoceros mejor almismo tiempo trae riqueza cultural y econmica bueno un saludo lula
esto esta muy parado no hay mensejes desde hace mas de un año, animaros q se sepa donde esta la Puebla. seguiremos en contacto.
monica eres de la puebla, yo tambien, de que quieres hablar, ultimamente vamos de capa caida, quizame conozcas, a vees toco el acordeon, pero no hay mucha aficion de este instrumento.