Buenos días, ya estamos aquí de nuevo.
Carlos, estás perdonado, estos son unos postrecitos que nos prepararon en casa de José Carmona, Un abrazo y mucho ánimo para el y para el amigo Isidoro.
A mi me poneis unos pinchos de morcilla serrana, choricitos, quesito manchego y un buen jamón de los pedroches y os dejo los dulces para vosotros.

Un abrazo a todos
Amigo Teo, tu te crees que esta bien hacer eso con nosotros, jejejeje

YO TE PERDONO, PUES NO TENGO PROBLEBAS DE AZUCAR EN EL SANGRE, TAMPOCO ESTOY PREOCUPADO EN ADELGAZAR....

Un saludo

Carlos Gimenez Coleto
El que está detrás a la izquierda soy yo, Emilio Escobar. El siguiente creo que es Pedro Calatrava. El siguiente no lo sé. El de la derecha es mi hermano Antonio
Josefita, esta vez tenias diploma grande.

efescobarb, tienes unas fotos que nos traen muy buenos recuerdos. Gracias por mostrarnoslas. Saludos.
Que guapaaaa, un beso a Josefita y Raju
Esta familia la recuerdo mucho sobretodo a la señora, pero no se como se llamaban.
La juventud de la garganta, Sole, Esperanza, la tercera puede ser Josefita? Francis, Jani, Jose, la chica ultima no la conozco, tampoco a los chicos. En esas fechas ya estaba yo en Conquista.
Josefita, esta vez tenias diploma grande.

efescobarb, tienes unas fotos que nos traen muy buenos recuerdos. Gracias por mostrarnoslas. Saludos.
Sí, ya se, habrá quien piense que estoy hablando mal del pueblo, y lo siento, me gustaría decir todo lo contrario, pero si estoy cruzando las vías del tren con peligro de que me atropelle, negar que viene el tren, no evita el atropello, salir corriendo sí.
LAS MAQUINAS DE LA MANCOMUNIDAD DEBEN DE ESTAR AL SERVICIO DE LOS INTERESES DEL PUEBLO, NO AL SERVICIO DE LOS INTERESES DE CUATRO APROVECHADOS.

Estos días, nos toco el servicio de las maquinas de la mancomunidad, y para no variar, no saben que hacer con ellas, por eso las han puesto a matar moscas a cañonazos; son ya dos veces las que en cuestión de días el rulo ha machacado los paniquesitos y cardos del contorno de la plaza de toros, ¿TODA UNA RENTABILIDAD!

Claro que si no hacen esto, las ... (ver texto completo)
Me confundí.
Era la escuela de niños
te reconoces?
Te confirmo que es Paco.

Un saludo
Se terminó mi jornada laboral. 1 de Mayo fiesta internacional, 2 de Mayo fiesta de la Comunidad de Madrid, 3 de Mayo puente obligatorio en mi empresa y el fin de semana... Me gusta esta semana, no podían ser todas así.?

Fuerza a un amigo que lo necesita. Y un saludo a todos.
De aqui te puedes bajar los Estatutos de Amnistia Internacional España en PDF.
http://www. es. amnesty. org/uploads/media/Estatutos_Am nistia_Internacional_Espana_-_ 2012. pdf