Me gustaria decir que el
pueblo no va a pique porque los jovenes hagan botellones, va a pique gracias a la gente tan amargada de la vida como el Cool. Eso es que no ha probado nunca a hacer botellón. Mucha gente solo tiene estas
fiestas para juntarse con los
amigos, y no hay que hacer botellón todos los dias, ni siquiera
comprar alcohol, basta con uns coca-colas y unas bolsas de pipas para pasartelo bien en el
parque. Coll eres un poquito sabiondo y para amargar a la gente y criticar al pueblo mas
... (ver texto completo)