Felix y tus compañeros, en primer lugar mi enhorabuena. Hoy recibis un pueblo en marcha, que no es ni mucho menos el que vosotros habeis presentado electoralmente, bastante bien dotado de equipamientos, instalaciones, edificios, etc. Para cultura, enseñanza, deportes, sanidad, servicios sociales, asociacionismo..., con unos más que aceptables servicios de todo tipo, con buenas comunicaciones a pesar de no estar junto a grandes carreteras, con muchas y variadas actividades culturales, educativas, ... (ver texto completo)
Gracias a este torreveño que quiere poner las tradiciones en este foro. Todos los que vivivimos lejos lo agradecemos de corazón.
[GoogleBarVIP= 5].
Canción de Fito y los Fitipaldis... (para que leáis y reflexionéis un poco)

Ni negro ni blanco

Ni negro del todo, ni del todo blanco
Entre los extremos, siempre hay mas espacio
Que sí perro gordo, que sí perro flaco ...
Y a contar los muertos "para" matar el rato

No es como el las "pelis" del chico Americano
Donde el guapo es el bueno y los malos son muy malos
En la calle se oyen demasiados llantos
Todos los gobiernos llenos de gusanos

Todo esta muy claro pero no lo entiendo
Quien ... (ver texto completo)
Sé perfectamente lo que es una "¡" latina y una "y" griega, como as podido comprobar tras escribir tu texto, el foro cambia la latina por griega. Pero tú sigues metiendo la gamba por todo lo alto.
Ah! la palabra refrendar si que existe, y los citados significados están perfectamente!... Pero en la frase (tienen que ir refrendadas con hechos...), no escribes la palabra adecuada, que es refrendar, sino que escribes una palabra la cuál no existe (refrendadas). Busca si quieres en el diccionario y tendrás ... (ver texto completo)
No todo va a ser criticas y política , me gustaría saber cuantos jóvenes mas o menos se han presentado a la selectividad , aprueben o no es otro cantar , pero esto nos indicaría el nivel y enriquecimiento hacia el futuro que muestra nuestro pueblo, uno de los que muestran mayor índice de natalidad de la provincia.
214.
Habra sido un nuevo constructor y logicamente previo consentimiento de alcalde , cura parroco y juez de paz maximos representantes de este estamento, pero para saciar su curiosidad se dirija al organismo correspondiente con plaza en Toledo.
214.
No eres la unica, yo tambien me siento en parte engañado por todo lo que se ha dicho. La primera y la ultima vez que me pasa.
Hay personas que se dedican a criticar sin aportar ningún tipo de idea positiva, este es el caso del tal J.L. Caballero, creo que merece poca atención.
Comentarios como los que hace este individuo le hacer merecedor de la mas absoluta repulsa y demuestran su mas que dudosa opinion cualificada en cualquier aspecto.
Firmado: Un viseño que ama a su pueblo y a casi todos sus habitantes, aunque por desgracia no vive en el.
Al 18/56/13:Si tan listo te consideras, te reto a que pongas los nombres y si eres capaz de acertar quedamos para hablar cara a cara para tomarnos unas cañitas"ya rete en su dia a una persona y no ha vuelto a dar señales".Yo por lo menos, estoy seguro que vivo la vida muchisimo mejor que tu, por lo menos mi conciencia esta tranquila.
He trabajado en Calzada durante 16 años y guardo un buenísimo recuerdo del pueblo y sus vecinos. La función de los políticos es luchar por conseguir el máximo bienestar para su pueblo, creo que KiKo lo ha intentado y ha conseguido muchas cosas positivas, pero el poder desgasta y el estar en la oposición ayuda a ver los errores cometidos.Apotad al nuevo Alcalde pero por favor no olvideis al que ha dejado de serlo, sed humildes y apoyarle, ha sufrido una decepción, necesita sentir el calor de sus vecinos, ... (ver texto completo)
Has tenido 16 años para ir cada mañana al Ayuntamiento a preguntar por lo que se había hecho, lo que se estaba haciendo y lo que se haría más adelante. Ahora no te quejes ni pretendas que vayan a tu casa a leerte el parte. Listo!
Hicimos con cariño el manto nuevo de la virgen de la cabeza por favor es hora de renovar la foto.
Soy una chica joven y relacionada con algunos del PP. Como tanto se está hablando de la deuda del ayuntamiento en el foro pues me atreví a preguntarle al señor alcalde que me explicó las cosas muy claramente. He votado al PP porque me deje llevar por lo que nos han dicho durante la campaña esos algo amigos mios del PP. Si fuera ahora me lo pensaria.
Se veia venir esta derrota del PSOE calzadeño, pero en Calzada y en pocos sitios más, porque a nivel autonómico ha ganado la izquierda.
Se ha perdido en Calzada, pienso, porque han querido algunos convertir ese trabajo para y por los demas, de unos años, en una profesión, mas o menos bien pagada.
En general se piensa dedicar unos años a la política, trabajar para la sociedad y despues volver al trabajo inicial, pero , amigo mio, una vez que compruebas que estas mejor pagado que en tu profesion ... (ver texto completo)
Soy un asiduo lector del foro aun que nunca e expresado mi opinion pero me parece que va siendo hora, me parece vergonzoso la imagen que estamos dando, porque nos estamos metiendo con la familia y personas que no se pueden defender , dentro de la clandestinidad que nos ofrece el foro , cosa que no hariamos personalmente, es una pena, porque decir las cosas cara a cara es dificil es mas facil ocultarnos tras un foro como hago yo, por eso os pido que dejemos de insultar y decir mentiraS SIN JUSTIFICACIóN ... (ver texto completo)