Hola escribo desde
colombia, soy originario de una provincia llamada ocaña, siempre he estado interesado en saber de donde proviene mi apellido y somos una
familia muy pequeña que habita esa region. Se que nuestro origen es europeo parece ser de
alemania y era antiguamente picons debido a la influencia española cabio a
picon mis facciones son europeas y en ocasiones me preguntan de donde soy. Me siento muy orgulloso de mi apellido, antes se burlaban demasiado pero he aprendido a sobrellevar eso.
... (ver texto completo)