Hola, mando este mensaje para las personas de porzuna que dirigen las actividades deportivas y de tiempo libre, para que realicen el curso de monitor de tiempo libre, curso que ya han hecho hace dos años y que desde mi punto de vista es muy interesante y beneficioso, puesto que el pueblo debe de colaborar en la formacion de las personas y por lo comentarios que he escuchado hay mucha gente joven que esta interesado en recibir esta informacion. Por favor hacerlo y ya vereis como se apunta mucha gente. ... (ver texto completo)