Muy interesante.
¡ Ancha es castilla!
¡ Esos molinos ! ¡ que bonitos !
Es un gran acontencimiento, la vuelta ciclista en mi pueblo.
Desde madrid y soi alanbreño tres urras por el pueblo rogelio gomez hijo de victor y tomasa un beso para todos.
Jo, la verdad es que yo no soy calducha pero me he autoadoptado despues de haberos visitado 4 veces. Viva la virgen de la carrasca¡. A parte de tener la mejor iglesia teneis la mejor juerga¡ volvere.
Media fanega de candeal y un @ vino para merendar...¡.
Rescatemos de la desaparición a los bizcochos blancos!
Estas navidades las voy a pasar allí.
Vivo cerca de la iglesia en una casa grande.
Los mejores churros son los de Santa Ana. Pruébalos.
Perdonales son valencianas que quieren mucho al pueblo, son muy jovenes, saludos.
¡un rincón entrañable!Saludos.
Para el estudiante de Madrid_ como casa rural no la hay pero para dormir y estancia sí, y serás bienvenido aquí todos es muy rural y acogedor, ¡ anímate! y pon un granito de arena a esta tierra que te espera.
Parte posterior de la iglesia, saludos.