Vista desde Las Casa Baratas, saludos.
¡Eres muy Bonita Alhambra!esquinina de la plaza, saludos.
¡Me gustas Alhambra!
Soy amiga de una alhambreña, y seguro que es la mejor de todos los alhambreños y esta malita, asi que cuidarmela muy bien.
Romería 13 de mayo.
¿Sabeís que la quinta 2004 sortea un cuadro en azulejo de la Virgen de la Carrasca?
Villahermosa, un pueblo que no te defraudará!
¿Habeís visto las últimas fotos de la quinta 2004 en villahermosa.cr.nu ?
Si uno es mas bonito verlo en vivo.
Soy una futura bióloga que se acuerda mucho de su pueblo. Espero que todos los calduchos disfruten de él.Besos.
Esta fotografia no es de la plantilla 03.04.
Es una pena que no se hayan podido salvar mas cosas.
Lola del Carrasco. Valencia.
Una preciosidad de foto!
Parece de película española de la post-guerra
Besos. Lola del carrasco.
Esto es el bombo del tio cota.
Viva mi tia candelaria!
Vaya web de alhambra que has montado!!
Soy lola del carrasco, y me encantan las fotos que estoy viendo ¡y que esté alhambra en internet!
Besos a mi tia candy y a los que entren a nuestra web alhambreña.