Es una pena que no se hayan podido salvar mas cosas.
Lola del Carrasco. Valencia.
Una preciosidad de foto!
Parece de película española de la post-guerra
Besos. Lola del carrasco.
Esto es el bombo del tio cota.
Viva mi tia candelaria!
Vaya web de alhambra que has montado!!
Soy lola del carrasco, y me encantan las fotos que estoy viendo ¡y que esté alhambra en internet!
Besos a mi tia candy y a los que entren a nuestra web alhambreña.