Quien se atreve a escribir sobre Francia en la página web de un pueblo tan extraordinario como lo es Villahermosa!Viva los calduchos!
El queso de Villahermosa está buenisimo igual que MATA!guapo te quiero un montón!
Por mas que digan los carrizos la carrasca es nuestra. ¡viva la virgen de la carrasca!
Viva los quinos 2011 los mejores y viva la virgen de la carrasca.
El sabado a las 7:30 se va a disputar el partido entre los Ultra-Sur y La Puebla. Esperemos que vaya mucha gente a ver el partido porque el equipo del pueblo(ultras-sur) va a hacer todo lo posible por ganar.no se sabe si todavia jugara jesus "chechu" por que sufrio un pequeño esguince. Y los submarino amarillo descansan. No os perdais el proximo partido de los submarino pues van a estrenar nueva equipacion. Eso es todo a dia de hoy en el ambiente deportivo de villahermosa.
Un saludo de Jose de Gracia, que esta mandando mensajes a las tías de villahermosa.
Saludo de baia a los calduchos.
Los ultra sur se enfrentaran contra la puebla del principe que gane el mejor.
Carlos sabes qien soi estas buenisimo wapo.
Raul es buen delanterop pero chupa mucho.
Josemi es buen defensa gracias a su cuerpo para defender el balon sin ningun problema.
Prenda es tambien muy bueno y por eso le ha fichado montiel club de futbol es alto y tiene cuerpo como para plantarle cara a cualquier jugador pero "luego que se atenga a las consecuecias".
Carlos, pepelu es muy bueno para lo chiquitin que es es mejor que lo suban a un equipo grande como tomelloso manzanares infantes...
Jesus jugador de los ULTRA SUR es una de las estrellas galacticas de los ultra sur ya que gracias a su velocidad y regate puede convertir un pase en un gol."a las chicas las vuelve locas con su cuerpo serrano".
Pepelu jugador de los ultra sur es buen portero lo que pasa que se distra muchopero cuando se esmera es capaz de hacer bonitas paradas.