marcha por la apertura del camino de andalucia
¿Alguien sabe algo con respecto a la declaración de la zona como parque natural?
Espero que sea pronto. Seguro que beneficiará mucho al pueblo y alrrededores.
Un saludo a todos. (Especialmente a Juan Angel, que veo que es un entusiasta forero "Hoyero").
El Hoyo es un lugar con duende , cuando me encuentro en El Hoyo siento como un frescor en la cabeza. Una felicidad dificil de esplicar Basilio y Marcos.
Lo mejor del hoyo las cajas de quintos y las tapas z.
El dia de noche buena hubo 7 personas y un perro por la calle.Y el dia de noche vieja 9 personas y 2 gatos hambrientos rebuscando las sobras de la basura.A pesar de eso me gusta ese pueblo.Recuerdos para todos.
Hola mis padres son de alli y yo paso veranos por alli y la verdad es que tiene unas vistas.noe desde valencia.
La palabra que mejor podría definir al Hoyo es "vida". Todo lo que hay en él te la da: sus paisajes, el entorno, sus animales, sus costumbres, sus fiestas, su tranquilidad, su cachondeo, sus excursiones a esos parajes ocultos y no tan ocultos, .. Pero sobretodo su gente, ...siempre me he sentido bien recibida y sé que cualquier persona que visite este pueblo así se sentirá por eso mismo "lectores de estas páginas" os invito a visitar este rincón de Castilla la Mancha tan encantador (no podría definirse ... (ver texto completo)
Hola a todos: Juan Angel, José Manuel Fuentes, Pedro Calle, Chico...El Hoyo es un precioso pueblo de Sierra Madrona (como otros como Fuencaliente, Solana del Pino, Solanilla del Tamaral, San Lorenzo de Cva. Y el Viso del Marqués...). Cada uno tiene su encanto y sus gentes. Todo el mundo es bien recibido y quien va por allí repite.El /la que escribe "el pueblo es precioso, no podemos decir lo mismo de su gente" comete un grave error- por desconocimiento o a sabiendas-. EStamos "gente para todo" como ... (ver texto completo)
El pueblo es precioso, no podemos decir lo mismo de su gente.
Hola no soy del hoyo pero me considero uno más de vosotros, soy de la solana. Pero estoy en barcelona y cuando puedo me escapo y voy de vacaciones a ver a mi cuñado y hermana- andres y tere

un saludo para todos.
Alguien conoce a guiomar? habla mucho del hoyo, ¿qué es una ciudad muy importante?
Cuando consiga un scaner te voy ha mandar unas pocas fotos del hoyo, antiguas y nuevas. Pepe.
Que pasa hoyeros. Como va todo. Soy un hoyero habitual, un saludo para todos los de alli y para los que no lo son, aunque creo que somos mayoria los que no somos de alli pero a la vez nos sentimos de alli. Un beso y un abrazo para todos de parte de un catalan. El chico.
El Hoyo es un precioso pueblo anclado en Sierra Morena. Tengo unos gratos recuerdos de cuando lo viseté, por aquel entonces no tenía luz eléctrica, recuerdo sus dos calles y su pequeña plaza. El río Jándula, el cerro del Chorrillo y su entorno todo alambrado. Tambíen sus bares con sus buenas tapas, verdad amigo Menasalvas. Un saludo de José Manuel Fuentes.

PD - espero que lo de la alambrada se halla solucionado con esto de la democracia. Lo dicho un abrazo.
Juan angel, me puedes decir a quien le dices que no mzcle medicamentos.
Ah! me gustria si alguien tiene fotos del lugar las colgase en la web. Gracias.Cnt.
Juan Angel, no mezcles medicamentos.