Preparando la montería.
Deseo información sobre poder acampar o existe algún terreno en el pueblo donde se pueda, un grupo de niños y adultos de aproximadamente unas cincuenta personas.
Aunque no tenga fotos es el mas bonito del mundo pedro calle.
Pequeño pueblo de Sierra Morena: EL HOYO, en la zona sur de la provincia de Ciudad Real.¡Nada tiene que ver El Hoyo- localidad- con la Finca o Coto de Caza de alrededores del pueblo. Ciudad Real sólo existe un pueblo llamado "El HOYO".
El hoyo es el pueblo mas tranquilo de todos los alrededores de por ay a todo el que va le gusta y repite hay poca cosa pero es mui acogedor y su jente es mui amable yo boi todos los años y algunas monterias y cada vez me gusta mas.
Valla super foto del hoyo que ni se ve el pueblo. Eso es como si en el hoyo ves un movil jiji.
Tu te pinchas chaval, somos de san lorenzo y conocemos el hoyo de sobra...
Para quien quiera escribirme: ja.gutierrez@telefonica.net.
Esta es la únca foto, y ni siquiera sale el pueblo, es el ultimo cruce que hay antes de llegar y está a unos 8 Km del pueblo.
Ahora estoy muy ocupado, pero pronto habrá más fotos...
Tiempo al tiempo, en menos de una semana El Hoyo aventaja a Puertollano en el Ranking y va camino de convertirse en el pueblo con mayor capacidad de cómputo del toda Ciudad Real.

Juan ángel Gutiérrez Romero ja.gutierrez@telefonica.et.