Inauguración del polideportivo
Madrileña mía que estás navegando:
Por tí, por tí, por aquel.Por tí que quedaste sola y la que se durmió sin saber, se fue a dormir sin saber. Porqué no funcionaba eso
Y luchaba por su derecho de un sitio para saber.
(versión que con la musiquilla de Puerto Mont de Victor Jara queda güay).
Pues nada. Que he dicho que os voy a poner algo y ya llevotoda la tarde-noche.
¡¡Y anda que no me queda, noche!!.
No sé quién eres (me supongo que tras una madrileña no se esconderá un bigotazo) pero es ... (ver texto completo)
Hola a todos!!!

Me gustaria saber que pasa con la web.. Jose Antonio que ya no pones nada y me tienes que mantener informada de todo lo que ocurre en este paraíso de naturaleza! Asi que ya sabes que los días de Madrid son muy duros sin esta información, ajjaajajjaja.

Una Madrileña.
Hola a todos:
Asumo que la web no se vea entera y que el index son un fondo del campo de RioFrio no deje muy bien leer algunas palabra o frases.
Al forero que pregunta qué pasa con la web sólo decirle que Timofónica me fastidió el sitio y me tuvo el mes de Junio y Lulio detrás de ellos.Le paso a este, le paso al otro, musiquilla de fondo.¡¡Una vergüenza!!
Me habían "emigrado" sin mi permiso todo el tema a "soluciones ADSL" y además como si yo fuese una PYME (que más quisiera yo).Total que ahora ... (ver texto completo)
Saludos al/la último interviniente: No puedo contestar a tu pregunta porque no lo sé pero estoy segura de que el webmaster en cuanto lo lea te responderá.
Si es cierto que está un poco dejada la página últimamente, pero yo me imagino que es por la relajación que conlleva el verano; esperemos que con la vuelta a la normalidad todo vuelva a funcionar correctamente. Por cierto Sr. Fernández: el fondo de la primera página es muy bonito pero no permite leer lo escrito o se lee con dificultad.
Besos ... (ver texto completo)
Hola a todos los del foro me podeis decir alguno por que aún no funciona en condiciones la web del pueblo.

Un saludo para el hoyo...
Manifestación contra la contaminación del río Jándula. Uno de los más visibles es nuestro actual alcalde ¡eran otros tiempos! ¡qué nostalgia!.
Así es la vida, las personas cambiamos y los otros nunca dejan de sorprendernos.
RESPUESTA A MARCE GUTIERREZ.
Me alegra que cosideres El Hoyo tu segundo pueblo porque, como tú bien dices, es el de tus padres. Pero también se nota que no estás muy enterado de lo que allí pasa.
¿Balance positivo de la labor de tu primo Maxi? Para él indudablemente: no hay más que ver como surgiendo de la nada ha alacanzado las más altas cimas, no de la miseria como decía Groucho Marx, sino de la escala social. Su patrimonio ha aumentado de forma espectacular sin que se sepa muy bien de qué; bueno ... (ver texto completo)
La Diputación destina a los pueblos 5 millones de euros
Lunes, 31 de Julio de 2006

"No hay obligación más importante para una Diputación provincial que la de apoyar a los municipios financiando parte de sus propias". En estos términos se expresa el presidente de la institución provincial, Nemesio de Lara, quien asegura que "es la primera vez en la historia que de manera singular se gesta, se desarrolla y se aplica una actuación como el Plan Provincial de Apoyo a Obras Municipales, que está ... (ver texto completo)
¡Qué tal, casi-paisanos! Buscando por la red noticias de Mestanza, he dado con esta página dedicada a El Hoyo, el pueblo de mis padres y como quien dice, mi segundo pueblo. Veo que la cosa política anda calentita y que mi primo Maxi tiene a algunos bastante cabreados. Aunque no puedo ser imparcial, y tampoco estoy muy al corriente de las cosas que pasan en el Hoyo, creo que en el balance global de su labor el saldo es claramente positivo. No hay más que ver todo lo que se ha conseguido(aunque también ... (ver texto completo)
Eso no es nieve, es espuma. De nada.
Hola hoyeros. Veo que os quejáis mucho de los políticos en los foros, pero poco en las urnas. Os recuerdo que vuestro voto masivo al PSOE impide la alternancia política en Mestanza.
A ver qué pasa en las municipales del año que viene.
Un mestanceño.
DIA 9 DE JULIO DE 2006.-
Medio pueblo de El Hoyo (en su zona norte) se ha quedado sin agua: ni para beber ni para lavar, ni par cocinar, ni para deponer...lo comido.
¡¡Eso es lo que desean algunos!!- define el tema más o menos en parecidos términos el excelentísimo.
Cualquier persona inteligente que se precide solo o en compañía sólo tiene que darse una vuelta por la zona de Los Nacederos o Presillas y con simple observar podrá derivar conclusiones..
J.A.F.M.
CAmbio corderitos de ovejitas por ciervas ternitas. Si me dan dos quizás en el lote también mande un jamón.
Fíjate como cambia la vida, la buena vida del Señor.
Chiringuito, chiringuito.Quien te vé y quién te vió. Lugar fresquito, lleno de verdor, lugar para pasar buenos ratos del agobio y del calor, sitio de encuentro y de diversión.
Ahora eres un erial entonces fuiste un primor.
El 31 de Julio se comenzó el asfaltado de la calle Libertad.¿Libertad?¿A qué me suena a mí calle Libertad?.¡ah, já! Fue el nombre que se le puso a una calle de El Hoyo en recuerdo no a la Libertad entendida sino al que "alguno" se escapó tras suplicar casi de rodillas al guarda mayor del coto por entonces que por su hija no lo denunciara por pillarlo de furtiveo.
¡Fíjate tú como cambia la vida!!.De Furtivo a Señorito.