Hey prima! un besote para ti tambien aver cuando me aces un visita.
Un saludo para la quinta, nos vemos en los bares.
Voy a hacerme amigo de mis días, alquilar sus horas buenas y olvidar las que se marchan.
Tal vez pueda convencer al tiempo para que vaya más lento, no se canse de correr.
"Perdí la cuenta ya de tanto caminar, todo paso, no queda nada"
Tuve mis ideas e ilusiones, el tiempo se las llevó, las abandono en sus noches.
No te pienses porque me veas solo, una se marcho muy pronto, ella se fue con su sueño.
"Perdí la cuenta ya de tanto caminar, todo pasó no quedó nada"
Ahora ya conoces el camino, hora ... (ver texto completo)
Amanecí con los puños bien cerados y la rabia insolente de mi juventud.
La ingenuidad nos absuelve de equivocarnos, que cada uno aporte lo que sepa.
Este es mi sitio, esta es mi espina, Iberia sumergida en sus rumores clandestinos. HDS.
Necesito que se me notifique la veracidad de ese rumor ya que no me gustaria encontrarme solo en tierra santa la proxima semana y tambien la fecha del cumpleaños en el que espero que todos tengan una poca de verguenza y se dignen a hacer presencia.
Desde el silencio.
-MAMBO-.
No se envian mis sms con lo bonitos que son , tohu.
S.Isidro

Bautizado de a pie

Críticas y calumnias de envidiosos descreídos, le cercan siempre, pero con fortaleza humilde las convierte en plegaria. En sus largas horas de oración, mientras abre surcos o siega espigas, otea el futuro y se ofrece por un mundo mejor. Un mundo que eleve al cielo el canto del amor y libe ración revestido de firmeza y coraje. Un canto fraterno que se levante desde aldeas y ciudades, fábricas y minas, parlamentos y tribunales, familias y escuelas.
San Isidro Labrador

Labrador incansable hasta la ancianidad, riega con sudores heredades ajenas. Un santo con paño burdo y capa parda, abarcas rotas o escarpines. Polvorientos unas veces, o entorchados de barro otras. Aguijada en mano, guía la yunta arando la tierra. "Espera paciente -así nos lo presenta la liturgia al abrir la Misa- el fruto valioso de la tierra, mientras recibe la lluvia temprana y tardía".
Muy bonito pueblo, saludos.
El estribillo es " cata catapum, catapum catapera
Sube parriba polichinela

Cata catapum, catapum catapum

Como los muñecos en el pim pam pum.

Estas coplas que se acaban de emitir, correponden a los carnavales del año 2001. Ha brá que leerlas invertidamente, (o sea la primera que veis hay que leerla la última, y la primera es la empieza con
Todos en nuestro pueblo.
Me gustaria que pongais fotos, con el pueblo tan bonito que teneis, un saludo.
Te quiero cristina muñoz.
Hola a todos los membrillatos!un saludo a toda la quinta del 86 en especial a mis amigas y ami primo el chico de teleco en malaga, 1 bste y os espero por ciudad real, marivi.
Espero ver este mensaje en el foro, solo para asegurarme de que el quien seqa el que dirija esta pagina no se esta cachondeando de mi. Un saludo desde la memoria de todos...
Un saludo para el pueblo de Membrilla desde "La Legion" en Almeria.
Falta la furgoneta blanca y el mondeo de pisones.