Puerta Grande de San Isidro Labrador, VILLANUEVA DE FRANCO

Ey gente somos la aurorilla y la elisiya estamos en Ciudad Real y nos acordamos mucho de ese punto en el mapa que es villanueva de franco que nadie nos conoce, pero es mas, tampoco es que nos haga falta. Bueno gente que tambien nos acordamos de vosotros que somos cuatro monos, pero y lo bien que nos lo sabemos montar? bueno besos atodos nos vemos los fiendes que yegaremos a dar gueerra la Aurora mas que la Eli.
Esa gentuzaaa de la ely!
Un saludo para todos esos amigos que lo pasamos tan bien aquellos maravillosos años en especial a guille, chato, pedro, sonia y maite y besos a toda mi familia, me gustaria chatear con vosotros soy juan de madrid y si alguien quiere hacerme caso mi correo es jbdc3000@yahoo.es . Espero inpaciente vuestras palabras. Besos para todos.
San Isidro Labrador

Labrador incansable hasta la ancianidad, riega con sudores heredades ajenas. Un santo con paño burdo y capa parda, abarcas rotas o escarpines. Polvorientos unas veces, o entorchados de barro otras. Aguijada en mano, guía la yunta arando la tierra. "Espera paciente -así nos lo presenta la liturgia al abrir la Misa- el fruto valioso de la tierra, mientras recibe la lluvia temprana y tardía".