Verdaderamente creo a mi modo de entender, que este
foro queda muy bien prescindiendo de los insultos y las descalificaciones, y que hay
Mucha gente inteligente que podria aportar ideas y criticas constructivas para nuestro
pueblo, que las necesita.
Estamos en unos tiempos en que el "parcheo el apaño la chapuza" estan demas y que hay que dejar a gente experta y cualificada para que plantee y lleve a cabo de la mejor manera posible cualquier accion aunque parezca pequeña, ya no vale "esto se hace
... (ver texto completo)