Ya era hora de que empezaran!Desde el dia uno de octubre que ivan a empezar...ahora!no me fio ni un pelo de lo que hagan!.para mi gusto, la maqueta era bastante pobre...y no mejoraba lo presente para nada!
No deberias dedicarte a la fotografia, no tienes ningun gusto.
En carrión hay posibilidades de hacerlas mas bonitas, ¡¡intentalo seguro que puedes!!
Mas que una cascada yo diria que es un bebedero de patos.
Siento contrariarte pero al fondo se ve la cooperativa de carrión.
Esta foto ya la podeis quitar por que dejó de existir, y muy pronto podremos poner una foto mucho más bonita.
Hola, yo no soy nacida en carrión pero me siento como si así fuera.
Probablemente todas aquellas personas que quieran conocer de verdad un pueblo, sus gentes y sus costumbres, no se pararan en lo superficial de las fachadas, ni en sus posibilidades economicas, sino que mirarán un poco más dentro de cada persona y se darán cuenta de que tienen un gran corazón, son abiertos a todos aquellos que vienen de frente (vosotros ya me entendeis).
Porque no creo que para realzar al pueblo de al lado tengamos ... (ver texto completo)
Hola apreciados hermanos.
Desde la mayor perplejidad posible de la chica de tez canil que creo que es búlgara que tengo al lado me gustaria que estas breves líneas que escribo con mucha dedicación sean leidas por vosotros mis mayores hermanos o si pido mucho la mayor parte de ellas:
En primer lugar perdonarme por escribir la anterior carta móvil con minúscula, puesto que Quinta del 86 siempre debe escribirse con mayúscula y yo en aquella ocasión se me pasó , perdón. No volverá a ocurrir.
En segundo lugar darles mis fecundas gracias a todos aquellos que asistieron en alma, gloria e higado a la Monumental Cena de la Quinta del 86. Fue una noche de mucho agarre. Por otro lado mostrar mi descontento con aquellos que no quisieron no puedieron ir, es imperdonable, de verdad no sé que decirles.
Tercero felicitar la gran caballerosidad de nuestro camarero de honor "melgo" por tener la valentía de ponerse esas gafas que se puso para la ocasión, gracias una vez más , el incansable melgo.
Cuarto aplaudir a los osados hermanos que hicieron que la noche sea redonda haciendo un increible striptis en la tarima del bananas que ni siquiera marquez ni en sus mejores tiempos en la rosa (use cuando vamos?) podía haberlo igualado.gracias.
Se me kedan muchas cosas que decir, y es que no me acuerdo de todas, ya me despido diciendoros que sois los mejores y que pasemos muchas fiestas como estas.voy a llorar...
Fdo. Una de la hermanadad del puño cerrao. ... (ver texto completo)
¿Autoridades locales o nacionales?. Quizás que seais los mismos "progres" que proclamabais al cielo "papeles para todos" los que ahora protestais porque no teneis los vecinos que vosotros quereis. No es una cuestión localista. Es un tema que afecta a toda la geografía nacional y que los ayuntamientos bien poco pueden hacer. Este es el resultado de la cara bonita y el buén talante. Y evidentemente el problema nos llega a aquellos pueblos económicamente más activos. Pero resulta verdaderamente hipócrita ... (ver texto completo)
Menudo pueblo tenemos, yo no he visto ninguno mejor que este.
A que sí membrillatos.
La virgen es mi madre y maestra.
Ella dirige mi vida y mis pensamientos. No sé lo que sería de mi si no hubiera la protección de mi Madre querida.
Una brasileña enamorada de la Vergine y de la lengua española.
Libertad de expresion sin microviolar los derechos fundamentales de la ce.
Laas obras de la plaza ya son una realidad deseamos que ahora sea del arado de la gran mayoria de los carrioneros , al menos creo que las cosas se han echo correctamente , se ha presentado maqueta y en publico en un ambiente distendido , con cambios de impresiones y cordialidad.Al menos nos tienen en cuenta , sinceramente estoy contento en las formas esperando ver por fin .una plaza que os entusiasme y el barco pase a la historia de nuestro querido pueblo.

A.P.J.
Que alegria ¡el barco !se va se va se va... Adios.
Ola un saludo a todos desde sevilla.
Hola, he visto que aquí han comentado ciertas cosas de la torre del reloj. Yo también opino que ha sido un gravísimo error destruir la auténtica torre, para construir una idéntica. Creo que el pueblo se tenía que haber opuesto radicalmente, porque además me consta que universidad estaba al tanto y tambien se opuso. Por favor que no se carguen el poco patrimonio que hay en el pueglo. Gracias.