Hola a todos.
Hola Cool, creo que no me has comprendido. Y si es así entonces te contradices. Quizás no me he sabido explicar o no he entendido tu ultimo mensaje.
Intentaré ser más esplicito:
En este comentario no se si te incluyes entre los 'indocumentados' que 'con su silencio se transforma en complice del vándalo' (porque damos por hecho que nadie de este foro se encuentra entre los vándalos) y lo que expresas tiene también carácter de autocrítica:
<<Por desgracia los cuatro indocumentados ... (ver texto completo)
Me gusta mucho las fotos y toda la informacion de mi pueblo.
Hola a todos . Me gustaria saber quien me puede ayudar a encontrar el santuario , iglesia , o templo del santo niño de atocha en latinoamerica por favor quien tenga esa informacion envienmelo a joserodriguez19@hotmail.com . Agradece su colaboracion gracias.
Niñas desnudas.
Soy jesus de murcia me gusta vuestra tierra quisiera saber si hay casas antiguas que se vendan estoy interesado en ellas con quien puedo conectar para saber de ellas mi tlf. Es 868911134 por las noches.
Esta visto que los pueblos donde tienen unos buenos mesones atraén al turismo, yo sé que muchos torreveños saben mucho de hosteleria, pues son buenos profesionales en Madrid por ejemplo, a estos que no viven en el pueblo pero que van muy a menudo a él, es a los que nos dirijimos para que inviertan en el pueblo, atrayendo el turismo de los pueblos de alrededor, Torrenueva es un pueblo que está muy bien situado a 8 km de la autovia de Andalucia a su paso por Santa Cruz de Mudela, en el turistico Campo ... (ver texto completo)
Querida ESTRECHA DE LAS CAMPANAS. Dicen que el elogio es la flor con la que se embalsaman a los muertos. También que el elogio debilita. En fin agradezco tus elogios. Siempre intentaré aportar todo lo que pueda para que Torrenueva mejore, aunque para ello se tenga que realizar una crítica. Porque como dije antes el elogio debilita, y si se aplaude todo lo que se realiza en el pueblo aunque eso no sea lo correcto, el pueblo también se debilita.

En cuanto a si participo activamente o no en otros ... (ver texto completo)
Me he olvidado de firmar mi anterior comentario, soy PANCIVERDE.

Por cierto LUNA me encantan tus maneras, (me refiero a las que muestras en este foro)y hace mucho que no leo nada tuyo.
Hola a todos, me ha llamado la atencion el ultimo comentario de la estrecha de las campanas, sigo este foro casi desde que empezo, y nunca se ha criticado a todo el pueblo delo que esta mal, generalmente se ha atacado al ayuntamiento y prinicipalmente al alcalde, en el ultimo caso el comentario de cool, es a los vandalos que destrozan todo cuanto encuentran a su paso, romper por romper, y voy a ir un poco mas lejos, todos los que vivimos en el pueblo savemos quienes son, y casi mas o menos tambien ... (ver texto completo)
Donde podemos ver la programación de las Fiestas?
Alguien podía adelantar algo por este foro, al estar la pagina oficial fuera de servicio.
Hola Cool, estás acostombrados en este foro a culparnos a todo el pueblo de lo que funciona mal por el hecho de no hacerlo público o de no hacerlo en el lugar apropiado o de no hacerlo en el momento adecuado.
Has demostrado en este foro en innumerables ocasiones tus grandes ideas para corregir lo que no funciona en Torrenueva, para darla a conocer, para mejorarla.
Como yo, supongo que muchas de las personas que nos conectamos a este foro, nos gustaría ver hechas realidad muchas de tus propuestas ... (ver texto completo)
Bendo mulo aparejao totalmente equipao. En perfesto estado el aparejo, el mulo pierde aceite. El chato.
Empresa de mamporreros ofrece sus servicios para iniciados y noche de bodas. Sabemos lo que tenemos entre manos.El chato.
En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
desde aqui te invitamos a que te sientas aventurero como nuestro ilustre paisano y a que
Recorras nuestra tierra,
Descubriras asi que esta
Llena de ventura y
Aventuras.
Almagro (Ciudad Real) acoge el Congreso Internacional de escritores de viaje
El eje central del congreso, que se prolongará hasta el próximo domingo, es 'Turismo, Literatura y Globalización'

Arranca el tren medieval que une Madrid con Sigüenza

El Museo Picornell convoca la cuarta edición del certamen de pintura rápida para el día 25.