asi es Juan, ayer no pudimos tener un ratito de charla, pero ya lo tendremos, y desde luego estoy contigo en que hace mas el que quiere que el que puede
Me alegra que Paloma este ya hecha una moza en todos los sentidos, es lo que todos esperabamos y deseabamos
Eso esta hecho, mi direccion te la envío en cuanto tu digas, y desde luego me alegra saber que ya va a ver la luz ese trabajo. Muchas gracias por acordarte de mi
Besos
Me alegra que Paloma este ya hecha una moza en todos los sentidos, es lo que todos esperabamos y deseabamos
Eso esta hecho, mi direccion te la envío en cuanto tu digas, y desde luego me alegra saber que ya va a ver la luz ese trabajo. Muchas gracias por acordarte de mi
Besos
Ella es como es, y bien que quisiera fueran las cosas de otra manera: yo también... desgraciadamente, la vida castiga a veces al menos culpable: ocurre lo mismo en otras facetas de la vida. Siempre está pendiente de todos y poco de ella misma.
Ayer, llegó una mala noticia, de Alcalá de Henares, y se mantuvo pendiente de ella todo el día. Un sobrino sufrió un accidente que pudo ser grave en un sobrino, se corto la arteria y tendones, esto hace ocho días, y mi hermana lo ha tenido callado, por no inquietar. pese al torniquete, en el brazo perdió mucha sangre. Desde luego a mi hermana (la mas alegre que lo era de todos) le llega todo lo malo... Pues ya estuvo ppaloma durante todo el día, viendo la manera de acercarnos al hoispitar, al Oeste de Madrid. No ha sido necesario porque ya está en casa, y ya hablamos con el herido, anoche. Nos acercaremos uno de estos días.
En cuanto AL TRABAJILLO lo dejé en manos de Almudena, no me he molestado en verlo, que algo que me consultó, si pienso que había para escoger, y puede que haya algo, que yo hubiere descartado.
Creo que voy a preparar la bici, veremos si las piernas responden, Gcreo están entúmedidas. Besos a todos. ... (ver texto completo)
Ayer, llegó una mala noticia, de Alcalá de Henares, y se mantuvo pendiente de ella todo el día. Un sobrino sufrió un accidente que pudo ser grave en un sobrino, se corto la arteria y tendones, esto hace ocho días, y mi hermana lo ha tenido callado, por no inquietar. pese al torniquete, en el brazo perdió mucha sangre. Desde luego a mi hermana (la mas alegre que lo era de todos) le llega todo lo malo... Pues ya estuvo ppaloma durante todo el día, viendo la manera de acercarnos al hoispitar, al Oeste de Madrid. No ha sido necesario porque ya está en casa, y ya hablamos con el herido, anoche. Nos acercaremos uno de estos días.
En cuanto AL TRABAJILLO lo dejé en manos de Almudena, no me he molestado en verlo, que algo que me consultó, si pienso que había para escoger, y puede que haya algo, que yo hubiere descartado.
Creo que voy a preparar la bici, veremos si las piernas responden, Gcreo están entúmedidas. Besos a todos. ... (ver texto completo)