Buenos dias, Loli.
De vez en cuando darse un capricho no viene mal.
Ayer se cumpliò lo esperado y tuvimos una comida fantàstica. Por si fuera poco, por la mañana, vinieron mìs cuñados y sobrina a ver al pequeño Jaime, con lo que el dìa fuè aùn màs concurrido. Les invitamos a quedarse a comer, pero desestimaron la oferta, ya que tenìan otros asuntos que se lo impedian.
El tiempo muy bueno. Dìas preciosos de luz y calorcito. Del bueno. No del que te agobia.
Hoy por la tarde viene a conocer a Jaime ... (ver texto completo)
De vez en cuando darse un capricho no viene mal.
Ayer se cumpliò lo esperado y tuvimos una comida fantàstica. Por si fuera poco, por la mañana, vinieron mìs cuñados y sobrina a ver al pequeño Jaime, con lo que el dìa fuè aùn màs concurrido. Les invitamos a quedarse a comer, pero desestimaron la oferta, ya que tenìan otros asuntos que se lo impedian.
El tiempo muy bueno. Dìas preciosos de luz y calorcito. Del bueno. No del que te agobia.
Hoy por la tarde viene a conocer a Jaime ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, aqui tambien hemos tenido un dia muy bueno y aunque desde mediodia estuvo nublado la temperatura ha sido muy buena
Que bien, ahora os esperan unos dias de darle a la pata viendo lugares con la visita de tu prima, me alegro por ello, se que eres un buen anfitrion y lo pasareis muy bien
Besos y ya me contaras
Que bien, ahora os esperan unos dias de darle a la pata viendo lugares con la visita de tu prima, me alegro por ello, se que eres un buen anfitrion y lo pasareis muy bien
Besos y ya me contaras