Llego a éste mensaje tuyo Loli y trato de responderte, el día ha sido bueno en lineas generales, debí dormir bien, ó me desperté mucho, no se, pero la noche se me hizo larga, total que a las 8 ya estaba trajinando por casa y poco más de las 10, convencí a Pablo que estábamos solos en casa y me lo llevé a la pelu, no estábamos solos, pues el abuelo y el pequeño dormían y no me interesaba despertara al chiquitín al que ya le habia dado su desayuno dormido y todo y así se mantuvo dormido hasta que volví
... (ver texto completo)
buena tactica esa, bien pensado y si asi te va bien, mejor que mejor, supiste hacerlo estupendamente
Veo que el programa que si que sabia te gustaria, lo has visto a trompicones, vaya, mañana si no lo ves sera por una buena causa, el dia en
familia, pero bueno, ya habra mas programas
besos, yo tambien me retiro ya, va siendo hora me ponga en horizontal tras la
noche de trabajo, el dia sin dormir aun y mi cabeza aun algo aturdida
hasta mañana SDQ Y LSLP