Muchisimas felicidades para TODAS las madres del mundo, que paseis un dia maravilloso, como mereceis, por ser como sois, madres luchadoras y siempre ahi dispuestas a cuidar y proteger a la familia, en especial a los hijos, por los que sois capaces de dar la vida
Buenos dias, una bonita mañana la que hoy ha amanecido, no hace aire, el sol nos acompaña, tenemos 15º en este momento y el cielo azul con alguna pincelada en forma de blancas nubes
Buenas tardes José Luis, pues si, ya lo creo que lo pasé bien, me vino muy bien desconectar un poco y desde luego la compañía era la mejor, no lo dudes

Veo que hoy saliste a hacer las compras, eso es señal de que te encuentras ya mejor y mas fuerte y seguro que en ti se cumple el lema de... hoy mejor que ayer pero peor que mañana, pues mañana te imagino pletórico y contento con la visita de hijos y nietos, espero lo paseis muy muy bien y hagais trabajar poco a las madres, para eso es su dia

Un ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
"Felicidades", mamà.
Cumplì lo que te indiquè. Por la mañana, ayer, salì a realizar unas comprillas. Por la tarde no tenìa pensado salir, pero me llamaron Mònica y Nines que habìan salido a dar un paseito con Jaime y gustoso marchè a tomar un cafetito con churros en una cafeterìa cercana a casa.
Hizo un dia precioso. Calorcito.
Hoy amanece el dìa con doce grados de temperatura y un cielo sin nubes repleto de luz. Tambièn hoy serà un precioso dìa.
Yo tengo garantizado, como ... (ver texto completo)
Las antorchas quedan revisadas y encendidas, que su luz y calor sigan alumbrando y calentando tantos hogares como las esperan y necesitan…. hasta mañana…
Si Cubero, mi niño aunque muy chico, es un sentimental, ésta tarde me dí cuenta estaba llorando y rápido me preocupé y le pregunté que le pasaba y va y me dice, abuela, cuando yo nací, ya te quería, no se que le hizo decir eso, pero no lloré porque me esforcé en hacerle cucas monas y conseguir sonriera, entonces recordé que un dia se puso triste, porque vió fotos en las que yo tenia a su hermano en brazos y me lo echó en cara que no fuera él, conecté el PC y puse un disco externo que tengo lleno ... (ver texto completo)
Si pudiera ser que tenga celos del hermano, también el hecho de que el marcha y vosotros os quedáis con Carlos, pero tal vez al nacer el 3º y vea que ya os “volcáis” mas en el, cambie de pensamientos…. es muy pequeño aun y le costará asimilarlo…

Bueno en un principio mañana por la mañana tenemos misa por mi cuñado, después creo que marcharemos hasta Quinzanas a pasar el resto del día y así distraernos…

Felices sueños y una mejor noche…ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…. hasta mañana…. ... (ver texto completo)
A mi me dice mi hermana que ni ella ni yo hemos nacido para ser abuelos….

Ya lo creo que es para que los ánimos bailen sevillanas con las cosas del pequeño Pablo, que mejor critico para verte siempre guapa…
Si Cubero, mi niño aunque muy chico, es un sentimental, ésta tarde me dí cuenta estaba llorando y rápido me preocupé y le pregunté que le pasaba y va y me dice, abuela, cuando yo nací, ya te quería, no se que le hizo decir eso, pero no lloré porque me esforcé en hacerle cucas monas y conseguir sonriera, entonces recordé que un dia se puso triste, porque vió fotos en las que yo tenia a su hermano en brazos y me lo echó en cara que no fuera él, conecté el PC y puse un disco externo que tengo lleno ... (ver texto completo)
Bueno, aqui estan como cada noche las antorchas, esas antorchas cuya luz llega a muchos hogares que necesitan valor y fuerza para luchar dia a dia, y como no podia ser menos hoy tambien las dejo, para que su luz no deje de alumbrarnos a TODOS

Cubero, si tardas en irte espero hagas la pertinente revision de las antorchas

Hasta mañana a TODOS
Llego a éste mensaje tuyo Loli y trato de responderte, el día ha sido bueno en lineas generales, debí dormir bien, ó me desperté mucho, no se, pero la noche se me hizo larga, total que a las 8 ya estaba trajinando por casa y poco más de las 10, convencí a Pablo que estábamos solos en casa y me lo llevé a la pelu, no estábamos solos, pues el abuelo y el pequeño dormían y no me interesaba despertara al chiquitín al que ya le habia dado su desayuno dormido y todo y así se mantuvo dormido hasta que volví ... (ver texto completo)
buena tactica esa, bien pensado y si asi te va bien, mejor que mejor, supiste hacerlo estupendamente

Veo que el programa que si que sabia te gustaria, lo has visto a trompicones, vaya, mañana si no lo ves sera por una buena causa, el dia en familia, pero bueno, ya habra mas programas

besos, yo tambien me retiro ya, va siendo hora me ponga en horizontal tras la noche de trabajo, el dia sin dormir aun y mi cabeza aun algo aturdida

hasta mañana SDQ Y LSLP
Buenas noches María, ¿que tal llevas este dia?, me estoy acordando de ti toda la tarde, imagino habrás visto las bodas de tele 5, y despues te imagino siguiendo mas o menos a Mª Teresa Campos, hoy programa dedicado a la Copla y que ha comenzado con una canción dedicada a los recien casados de esas bodas, me refiero a.. en la noche de bodas que hay en tu cama...

Muchos besos y te dejo terminar de verlo tranquilamente, que ya queda muy poco al programa de hoy
Llego a éste mensaje tuyo Loli y trato de responderte, el día ha sido bueno en lineas generales, debí dormir bien, ó me desperté mucho, no se, pero la noche se me hizo larga, total que a las 8 ya estaba trajinando por casa y poco más de las 10, convencí a Pablo que estábamos solos en casa y me lo llevé a la pelu, no estábamos solos, pues el abuelo y el pequeño dormían y no me interesaba despertara al chiquitín al que ya le habia dado su desayuno dormido y todo y así se mantuvo dormido hasta que volví ... (ver texto completo)
Seguro que cualquier día te dan una alegría y te hacen abuelo, ya ves tu tocayo, siempre quejándose que no tenia nietos y ahora ya dice que ya somos bastantes jejej, aunque yo soy sincera que lo único que siento es no me pillara con unos cuantos años menos, pero estoy contenta de verdad de tener niños en casa, aunque a veces no pueda cogerlos en brazos, ó los mueva con la sillita.

Ésta mañana me acompañó el mayor a la peluquería, no quería, pero conseguí calmarlo y permaneció conmigo sin protestar, ... (ver texto completo)
A mi me dice mi hermana que ni ella ni yo hemos nacido para ser abuelos….

Ya lo creo que es para que los ánimos bailen sevillanas con las cosas del pequeño Pablo, que mejor critico para verte siempre guapa…
mira, pues tu nuera ya te tiró una puntadita, ahora que se haga realidad y acunes a los tuyos
Para mi que perdieron el libro de instrucciones, esta juventud no acaba de despegar je. je..
Seguro que cualquier día te dan una alegría y te hacen abuelo, ya ves tu tocayo, siempre quejándose que no tenia nietos y ahora ya dice que ya somos bastantes jejej, aunque yo soy sincera que lo único que siento es no me pillara con unos cuantos años menos, pero estoy contenta de verdad de tener niños en casa, aunque a veces no pueda cogerlos en brazos, ó los mueva con la sillita.

Ésta mañana me acompañó el mayor a la peluquería, no quería, pero conseguí calmarlo y permaneció conmigo sin protestar, ... (ver texto completo)
pues claro que elevan la moral, te ven guapa de todas formas y es que te los comerias a besos
Yo el otro día tuve en mis brazos a la ultima en llegar a la familia, una preciosa niña nieta de mi cuñado el que suele vivir en Extremadura, pero mi nuera no perdía detalle y me decía…. suegro, practica por si alguna vez te tienes que hacer cargo de los tuyos…
Seguro que cualquier día te dan una alegría y te hacen abuelo, ya ves tu tocayo, siempre quejándose que no tenia nietos y ahora ya dice que ya somos bastantes jejej, aunque yo soy sincera que lo único que siento es no me pillara con unos cuantos años menos, pero estoy contenta de verdad de tener niños en casa, aunque a veces no pueda cogerlos en brazos, ó los mueva con la sillita.

Ésta mañana me acompañó el mayor a la peluquería, no quería, pero conseguí calmarlo y permaneció conmigo sin protestar, ... (ver texto completo)
Si, estaba llegando, pero no consigo retroceder en escritos jejej.
Es que Loli dejo la foto esa al marchar a cenar, yo le dije que me comería alguna, ella se apunto al banquete y yo le decía que cogiera de abajo para tu no las echaras de menos…
Yo el otro día tuve en mis brazos a la ultima en llegar a la familia, una preciosa niña nieta de mi cuñado el que suele vivir en Extremadura, pero mi nuera no perdía detalle y me decía…. suegro, practica por si alguna vez te tienes que hacer cargo de los tuyos…
mira, pues tu nuera ya te tiró una puntadita, ahora que se haga realidad y acunes a los tuyos