Buenas noches.

Loli, yo también he comenzado a ver Cuéntame, aunque ya estaba empezado, pero ha sido cuando hemos llegado.

Cierto que hace ya muy buen tiempo, yo he pasadotodo el día calor, no quise poner el aire por si era pronto para los niños, pero ahora que no están, ya he dejado de sudar y puse el aire.

Lo pasaste bien? parece que hoy te tocó cafelito y reunión, ahora a seguir con los Alcántara, triste, triste tema. Besos y hasta otro ratito.
Buenas noches Maria, asi fue, un ratito aunque corto, pero suficiente para notar el calor de la calle, y ahora te dejo, no quiero interrumpirte el capitulo, aunque me esta dando una pena por el pobre Carlos, lo que esta pasando sin tener culpa de nada, y pensar que esas cosas pasan en las vcarceles realmente...

Muchos besos
Buenas noches a TODOS, como se nota que el tiempo está bueno, lo digo porque radio patio está algo solitario, pero haceis bien, hace un buen tiempo para salir a pasear, yo como lo hice ya esta tarde, voy a tomar asiento y a seguir Cuentame en cuanto comience
Buenas noches.

Loli, yo también he comenzado a ver Cuéntame, aunque ya estaba empezado, pero ha sido cuando hemos llegado.

Cierto que hace ya muy buen tiempo, yo he pasadotodo el día calor, no quise poner el aire por si era pronto para los niños, pero ahora que no están, ya he dejado de sudar y puse el aire.

Lo pasaste bien? parece que hoy te tocó cafelito y reunión, ahora a seguir con los Alcántara, triste, triste tema. Besos y hasta otro ratito.
Buenas noches a TODOS, como se nota que el tiempo está bueno, lo digo porque radio patio está algo solitario, pero haceis bien, hace un buen tiempo para salir a pasear, yo como lo hice ya esta tarde, voy a tomar asiento y a seguir Cuentame en cuanto comience
Hola, Loli.
Tambièn por Madrid sentimos un poquito de bochorno ayer. De cualquier manera me apunto a esta temperatura para tenerla durante todo el año.
Ayer por la tarde si que cayeron unas cervecitas. Salimos Mònica, Jaime y yo a dar una vueltecita. Maribel es bastante sosaina. Se quedò sola en casa ya que Nines marchò con sus hermanas a festejar el cumpleaños de una de ellas.
Jaime continua su progresiòn. Ya està sacando los pies del saco. No veas la fuerza que tiene. Menuda exigencias cuando ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, muy bien que hicisteis en salir a dar ese paseito y tomar esas cervecitas fresquitas, yo desde luego no me habia quedado en casa por nada del mundo pudiendo darle a la pata y al ojo y de paso la oprotunidad de refrescarme en buena compañia, pero todas las decisiones son válidas y aceptables, la paz del hogar y la soledad a veces tambien se agradece, claro que para eso ya lo hace uno en su casa cuando quiere

Hace bien Jaime en pedir su comida a sus horas, no hay que perder ... (ver texto completo)
Buenas tardes, hoy de nublado nada, hace sol y calor, aunque tambien algo de aire y se agradece que si no... iriamos abanico en mano
Buenas tardes o buenas noches ya José Luis, es que al ver aun tanta luz me cuesta decir buenas noches

Es cierto, tenemos buena red ferroviaria, mas cómodos que los trenes de antaño desde luego, ya imagino que habra descansado Maribel y hoy algun paseo habreis dado y hasta algun aperitivo habra caido

La temperatura por aqui también, pero el dia hoy ha sido de bochorno, bastante nublado y alguna gota ha caido, pero solo eso alguna gota

Y ya os dejo por hoy, no quiero robaros ni un minuto mas ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Tambièn por Madrid sentimos un poquito de bochorno ayer. De cualquier manera me apunto a esta temperatura para tenerla durante todo el año.
Ayer por la tarde si que cayeron unas cervecitas. Salimos Mònica, Jaime y yo a dar una vueltecita. Maribel es bastante sosaina. Se quedò sola en casa ya que Nines marchò con sus hermanas a festejar el cumpleaños de una de ellas.
Jaime continua su progresiòn. Ya està sacando los pies del saco. No veas la fuerza que tiene. Menuda exigencias cuando ... (ver texto completo)
Hola Antonio, vaya cuanto siento haberme perdido el programa, el año pasado recuerdo tuve ocasion de hablar con el Director del Colegio Salesiano ¿recuerdas?. Si, sabía que tu hijo hará el pregón porque lo dijiste el otro dia, ya me contaras despues de hacerlo, seguro sera emotivo

Todos soñamos, lo que pasa es que unas veces los sueños se hacen realidad pero otros... eso si, seguiremos soñando, nada nos cobran por ello, de momento que a este paso a lo mejor nos cobran hasta por soñar...

muchos ... (ver texto completo)
tomando una copita con ganaderos y toreros
el mundillo del toro te gusta, como se nota... pues ale, sigue con esos amigos tomando unas copitas tranquilamente
pero bueno, ¿tu como sabes tanto? esto es increíble, es que parece que ni lo as pensado siquieras, me lo estas poniendo dificil, dificil,, me vas a dejar sin pirsig, vale el lunes te lo mando
no creas, no se tanto ehhh, solo soy aprendiz de mucho y maestra de nada jejej, o como diria Socrates "solo se que no se nada" jejej, vale lo espero el lunes
¿en que hospital trabajas? te lo digo para verlo por el maps, si quieres claro,
En el único hospital que hay en Puertollano, Hospital Santa Bárbara
Buenas noches amig@s.

¿De dolores me preguntas? pues va a ser que estoy igual, tirando a peor, pero bueno, ya lo tengo asimilado y es como de la familia, hoy como llevé el carro de la compra a casa de los chicos, me hizo un buen servicio, no solo valió para llevar la olla, los garbanzos etc, además, me sirvió de apoyo. El martes pienso ir al médico, me hicieron un análisis el pasado lunes y voy a ir por si tengo suerte, ya te tengo contado que yo, en asuntos médicos, tengo la negra, ojala y en ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, yo pensaba me dirias habias mejorado pero ya te leo que no es asi, espero que como tu dices el médico acierte contigo y te de una buena solucion a esos dolores, que eres muy joven y no es normal estar asi

Asi fue, la noche de imaginaria fue con ella, anda flojilla, el viernes tengo que hacerle de nuevo análisis, ya veremos los resultados

Muchos besos y cuidate mucho, no fuerces y no cargues
Éstos versos, me parecen especialmente tiernos y me han gustado, quizá por edad, algo se indifica una.... Felicidades por ellos Antonio y no dejes de obsequiarnos con tus trabajos, los disfrutamos, aunque a veces, no comentemos como es mi caso. Un saludo.
No te preocupes MARÍA, que las seguiré poniendo mientras me dejéis. Un abrazo María y hasta pronto. Ahora os dejo unas letrillas.
Buenas noches María, gracias por tus bonitas palabras, me alegra que te gustara, ya me conoces y sabes que solo escribo lo que siento, ni mas ni menos...

¿como estais?, ¿como andan tus huesos?, espero que mejor que la ultima vez que te vi no hace mucho tiempo...

Muchos besos
Buenas noches amig@s.

¿De dolores me preguntas? pues va a ser que estoy igual, tirando a peor, pero bueno, ya lo tengo asimilado y es como de la familia, hoy como llevé el carro de la compra a casa de los chicos, me hizo un buen servicio, no solo valió para llevar la olla, los garbanzos etc, además, me sirvió de apoyo. El martes pienso ir al médico, me hicieron un análisis el pasado lunes y voy a ir por si tengo suerte, ya te tengo contado que yo, en asuntos médicos, tengo la negra, ojala y en ... (ver texto completo)
tomando una copita con ganaderos y toreros
Bueno Pepe, te dejo en tan buena compañia, voy a ponerle la cena a mi madre y la nuetsra claro

Hasta luego, pasalo bien en tan buena compañia
vale guapa, chaito