ummm damelo ya, porque lo voy a acertar, ademas es una flor que me gusta, la ORQUIDEA....
pero bueno, ¿tu como sabes tanto? esto es increíble, es que parece que ni lo as pensado siquieras, me lo estas poniendo dificil, dificil,, me vas a dejar sin pirsig, vale el lunes te lo mando
mira yo ya estoy tomandolas con los amigos
Bueno Pepe, te dejo en tan buena compañia, voy a ponerle la cena a mi madre y la nuetsra claro

Hasta luego, pasalo bien en tan buena compañia
dime el nombre de una flor que tenga las 5 vocales y te doy uno que tengo de lunares fluorescentes
¿en que hospital trabajas? te lo digo para verlo por el maps, si quieres claro,
dime el nombre de una flor que tenga las 5 vocales y te doy uno que tengo de lunares fluorescentes
ummm damelo ya, porque lo voy a acertar, ademas es una flor que me gusta, la ORQUIDEA....
jajajajajajajaja es que me parto de risa
nooo, no te partas que no tengo pegamento ni esparadrapo para recomponerte de nuevo jeje
¿como que sencillos?, algunos ni tu sabias la respuesta, me dijiste me preguntabas para que te sacara de la duda porque tu no lo sabias, como el caso del hombre al que le cae el agua y encoge los hombros por ejemplo
dime el nombre de una flor que tenga las 5 vocales y te doy uno que tengo de lunares fluorescentes
¿como que sencillos?, algunos ni tu sabias la respuesta, me dijiste me preguntabas para que te sacara de la duda porque tu no lo sabias, como el caso del hombre al que le cae el agua y encoge los hombros por ejemplo
jajajajajajajaja es que me parto de risa
mira yo ya estoy tomandolas con los amigos
eran sencillos, sencillos, lo acertaste todos
¿como que sencillos?, algunos ni tu sabias la respuesta, me dijiste me preguntabas para que te sacara de la duda porque tu no lo sabias, como el caso del hombre al que le cae el agua y encoge los hombros por ejemplo
¿quieres una copita?
eso está hecho, muchas gracias, si quieres cenar... me voy ya mismo a preparar la cena, asi que me la tomaré mientras preparo
vaya, o sea que para mi guardas los feos ¿no?, vale vale, con lo dificiles que eran las preguntas del otro dia y lo que me hiciste devanarme los sesos jeje
eran sencillos, sencillos, lo acertaste todos
entonces a ¿que hora as salido hoy?
Hoy he salido a las 18.30h, bueno siempre me entretengo un rato mas hablando con la compañera que hace mi media jornada, o si hay bastante trabajo me quedo un poco mas por echar una mano, y despues entre cambiarme y salir de alli puedo venirme asi como a las 7 y pico, pero hoy es que tras el trabajo he ido al tanatorio un rato para acompañar a una amiga que ha perdido a su madre
¿quieres una copita?
es que estos pinsig son muy bonitos y me cuesta regalarlos, el del otro dia ya lo as perdido,
te voy conociendo y veo que eres bastante simpatica, pues que seas así siempre.
vaya, o sea que para mi guardas los feos ¿no?, vale vale, con lo dificiles que eran las preguntas del otro dia y lo que me hiciste devanarme los sesos jeje
Así fué, estuvo un poco pocha por la noche...

Pues veras, depende del turno que vaya, si es de tarde como hoy, entro a las 3 pero soy madrugadora y lelgo temprano para hacer el relevo y que se marchen los compañeros, mi horario de salir es a las 22, pues son 7 horas de tarde, pero como tengo una reduccion de media jornada voy de 3 a 6.30, en cambio cuando me toca de noche entro a las 22 h y salgo a las 8 de la mañana, la noche si la hago completa
entonces a ¿que hora as salido hoy?