ummm damelo ya, porque lo voy a acertar, ademas es una flor que me gusta, la ORQUIDEA....
pero bueno, ¿tu como sabes tanto? esto es increíble, es que parece que ni lo as pensado siquieras, me lo estas poniendo dificil, dificil,, me vas a dejar sin pirsig, vale el lunes te lo mando