Buenas noches que poesias tan bonitas poneis en el foro felicidades para los poetas Saludos Carmen M
Gracias CARMEN MATEOS, las poesías son bonitas porque vosotros las leéis, si no fuera así, no servirían de nada. Gracias a los lectores, tienen valor.
Un abrazo
Y como Maria me ha recordado que hoy es el santo de las Amparos, tambien quiero desearle muchas felicidades en este dia a nuestra amiga Amparo Ibiza a la que le deseo todo lo mejor y que siga teniendo esas manitas tan buenas para las manualidades

Muchos besos Amparo
Ciertamente... Ciertamente me rindo a la pereza, si bien se debe a estar embebido en otros asuntos.
Leo antorchas revisadas, y se me ocurre que cada día se apagan mas y por tanto hay mas oscuridad: pregunta, pregunta a paloma que antortcha le comunican ayer, que diminuye su ya malograda intensidad. nada extraño, que aquí, el chaval de ayer hace casi un siglo, desde sus cabreos haya escrito: DE BRUCES...
Y es que cada día hay mas viajeros dejardo caer lágrimas sobre el duro suelo.
Y como me ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, de nuevo gracias por tu envío que ya te he dicho obra en mi poder, y como hemos conversado esta mañana, asi es, hay muchas lucdesx que se van apagando por culpa de tanta suciedad, como tu lo has llamado, que nos rodea, a este paso no se ni donde vamos a llegar ni que mas nos espera, ya se de eso que a Paloma la trae ahora de cabeza, espero se soluccione, de lo que si me alegro es de sus avances en cuanto a la salud, es dura y valiente, eso ya lo sabia desde que la conoci.

Un abrazo, bueno dos, porque uno es para ella ... (ver texto completo)
Buenas noches que poesias tan bonitas poneis en el foro felicidades para los poetas Saludos Carmen M
Buenas tardes Carmen, en la parte que a mi me toca, pues tambien dejo algunos aunque mas de tarde en tarde quiero darte las gracias por tus palabras

Un saludo
Buenas tardes Manuel, me ha gustado y hasta enseñado tu reflexión, y me ha parecido correcta tu decision, el verso y culauiqer escrito en prosa gusta o al menos a mi me gusta que sea asi, aunque no lleve una métrica correcta que sea entendido por todos, que sea llano, de andar por casa, que llegue a todos y que deje huella, y asi es tu verso y asi me gusta leerlo

Un abrazo y sigue siendo como eres, tu, que nadie cambie
Buenas tardes Antonio, pues nada, ahi intentare estar el dia 15 si no sucede o surge nada, en cuanto a la retransmision de mañana, me alegro nos lo hayas comentado, intentare seguir algo si puedo, aunque un poco dificil ya que me pilla justo en la hora de la comida y ya sabes, tener el ordenador encendido en la mesa es un poco dificil, pero bueno, se hara lo que se pueda y si acaso no es posible, espero despues cuentes como se dio ese pregón que seguro sale divinamente, llevate pañuelo grande..

Menudas ... (ver texto completo)
Buenos dias, guapina.
Me alegro de saludarte.
Es un placer, bien lo sabes, encontrar a diario tùs mensajes. Muchas gracias por ello.
Ayer estuvo en casa casi todo el dia Jaime. Su mamà se fuè con su hermana a comprar un vestido para una boda que tenemos dentro de 15 dias. Le dejò varios biberones con su lecho. Impresionante como se engancha y a que velocidad los trasiega. Come de maravilla. Es un gran hambròn. Despuès de tomar el alimento se queda tostado. Desmadejado. Totalmente relajado. Una ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Lúis, pues nada, si te gusta encontrar mis mensajes, intentare no faltar y dejar alguno como ahora hago, aunque ya sabes que con el tiempo, las circunstancias y otras muchas cosas, uno va perdiendo hasta la ilusión y las ganas de andar por los lugares que siempre ha estado, pero bueno.....

Que suerte haber disfrutado ayer de tu nuevo nieto, ejerciendo mas que de abuelo.... y no me exgtraña que tras "zamparse" su comida se quede asi, ya sabes que normalmente y mas en este tiempo, ... (ver texto completo)
Buenos dias a TODOS, 18º en esta soleada mañana de Mayo, algo de aire hace y las ramas de los árboles no dejan de bailar un poco, pero os aseguro que hace calor, o al menos yo lo he tenido cuando he salido a recoger el coche al taller
Ciertamente... Ciertamente me rindo a la pereza, si bien se debe a estar embebido en otros asuntos.
Leo antorchas revisadas, y se me ocurre que cada día se apagan mas y por tanto hay mas oscuridad: pregunta, pregunta a paloma que antortcha le comunican ayer, que diminuye su ya malograda intensidad. nada extraño, que aquí, el chaval de ayer hace casi un siglo, desde sus cabreos haya escrito: DE BRUCES...
Y es que cada día hay mas viajeros dejardo caer lágrimas sobre el duro suelo.
Y como me gusta llamar las cosas por su nombre, lo resumo diciendo que si hay victimas es poraue hay verdugos.
Y añado que la demogracia plena no será tal mientras tanta suciedad nos rodee.
Bien que siento no abrazarme hoy a un poema de amor. Es lo que hay.
Y por supuesto un abrazo. ... (ver texto completo)
Buenas noches, como ya es un poco tarde solo entro para daros las buenas noches, dejar las antorchas y deciros hasta mañana, asi que empiezo por deciros que las antorchas estan revisadas, asi que espero que su luz y fuerza llegue a todas aquellas personas que estan luchando y debatiendose entre la vida y la muerte, para que les de ese valor y fuerza que necesitan, y ahora una vez revisadas las antorchas solo me queda desearos una buena y tranquila noche, en la que tengais bonitos sueños y estos se ... (ver texto completo)
Buenas noches que poesias tan bonitas poneis en el foro felicidades para los poetas Saludos Carmen M
Buenas tardes José Luis, muy bien que hicisteis en salir a dar ese paseito y tomar esas cervecitas fresquitas, yo desde luego no me habia quedado en casa por nada del mundo pudiendo darle a la pata y al ojo y de paso la oprotunidad de refrescarme en buena compañia, pero todas las decisiones son válidas y aceptables, la paz del hogar y la soledad a veces tambien se agradece, claro que para eso ya lo hace uno en su casa cuando quiere

Hace bien Jaime en pedir su comida a sus horas, no hay que perder ... (ver texto completo)
Buenos dias, guapina.
Me alegro de saludarte.
Es un placer, bien lo sabes, encontrar a diario tùs mensajes. Muchas gracias por ello.
Ayer estuvo en casa casi todo el dia Jaime. Su mamà se fuè con su hermana a comprar un vestido para una boda que tenemos dentro de 15 dias. Le dejò varios biberones con su lecho. Impresionante como se engancha y a que velocidad los trasiega. Come de maravilla. Es un gran hambròn. Despuès de tomar el alimento se queda tostado. Desmadejado. Totalmente relajado. Una ... (ver texto completo)
y por esta noche cierro y me retiro, aqui dejo las antorchas encendidas para que su luz no deje de llegar a tantas personas que la necesitan y necesitamos

Hasta mañana
Muy buenas noches MIS AMIGOS, después de mucho llorar el cielo a lo largo del día, ahora parece ser que quiere despejar para mañana dejarnos ver al astro rey…

Como ya es tarde para sentarme por aquí y quería descansar, os dejo hasta mañana, no sin antes decirte Lolilla que ya te he visto por el Casino en compañía de Conce bailando con Félix, a el por otra parte le he dejado bajando del Peñón Rabanero tras cumplir su misión je. je…. el ultimo capitulo lo he dejado para mañana…..

Los convalecientes ... (ver texto completo)
Buenas noches grandullón, yo pensando que hacia buen tiempo por todos lados y ya teo que por alli ha llovido hoy tambien, menuda primavera estais teniendo

Jejej, ya veo que decias la verdad ciuando comentabas te habia enganchado la lectura, en nada de tiempo has llegado hasta el final casi, seguro que cuando leias podias imaginar algunos momentos, pues tambien conoces un poco la zona...

Muchos besos y que descanses, mañana sera otro dia
Muy buenas noches MIS AMIGOS, después de mucho llorar el cielo a lo largo del día, ahora parece ser que quiere despejar para mañana dejarnos ver al astro rey…

Como ya es tarde para sentarme por aquí y quería descansar, os dejo hasta mañana, no sin antes decirte Lolilla que ya te he visto por el Casino en compañía de Conce bailando con Félix, a el por otra parte le he dejado bajando del Peñón Rabanero tras cumplir su misión je. je…. el ultimo capitulo lo he dejado para mañana…..

Los convalecientes ... (ver texto completo)