Lolilla, ésta noche me marcho sin verte.... ¿donde te metes?
Vi el comentario sobre la poesía a la Virgen, ganas me dieron de pedirle a tu amiga hiciera la traducción, ella seguro puede, aquí lleva ya muchos años y seguro lo domina.
Ahora que menciono a la Virgen, no puedo dejar de contaros lo que ayer me dijo mi nieto mayor, como estamos en el mes de María, pues llevó una planta a la Virgen del colegio, iba muy contento con ella, pero cuando volvió me dijo que no era una Virgen, ni siquiera ... (ver texto completo)
Vi el comentario sobre la poesía a la Virgen, ganas me dieron de pedirle a tu amiga hiciera la traducción, ella seguro puede, aquí lleva ya muchos años y seguro lo domina.
Ahora que menciono a la Virgen, no puedo dejar de contaros lo que ayer me dijo mi nieto mayor, como estamos en el mes de María, pues llevó una planta a la Virgen del colegio, iba muy contento con ella, pero cuando volvió me dijo que no era una Virgen, ni siquiera ... (ver texto completo)
No se le pasa nada por alto al pequeño je. je..