Es cierto, mi hermana tiene su cabeza puesta en muuuchas cosas que la alejan de Internet, yo alguna vez le hablo sobre alguna cosa y si puede asoma, pero ahora ni pudiendo, "puede", como he dicho antes, no tiene ni Internet desde la tormenta de la otra noche.
Hombre, como no darme cuenta que andas perdido por el patio y no te encontramos, mi caso creo es distinto, no estoy casi ningún día en casa hasta pasadas las 10 de la noche, algún día con un poco de suerte, volvemos antes, pero muy raro es, ... (ver texto completo)
Hombre, como no darme cuenta que andas perdido por el patio y no te encontramos, mi caso creo es distinto, no estoy casi ningún día en casa hasta pasadas las 10 de la noche, algún día con un poco de suerte, volvemos antes, pero muy raro es, ... (ver texto completo)
Yo ando por casa y de vez en cuando miro, se podía decir que chismorreo, peor no me detengo en escribir, sin embargo si que leo casi todo, sobre todo aquello que algo me dice por su contenido..