Es cierto, mi hermana tiene su cabeza puesta en muuuchas cosas que la alejan de Internet, yo alguna vez le hablo sobre alguna cosa y si puede asoma, pero ahora ni pudiendo, "puede", como he dicho antes, no tiene ni Internet desde la tormenta de la otra noche.

Hombre, como no darme cuenta que andas perdido por el patio y no te encontramos, mi caso creo es distinto, no estoy casi ningún día en casa hasta pasadas las 10 de la noche, algún día con un poco de suerte, volvemos antes, pero muy raro es, ... (ver texto completo)
Yo ando por casa y de vez en cuando miro, se podía decir que chismorreo, peor no me detengo en escribir, sin embargo si que leo casi todo, sobre todo aquello que algo me dice por su contenido..
No, creo que el ordenador estará bien, es la linea, al menos eso suponen.
bueno entonces mejor aun, eso creo sera mas facil de solucionar
Así es Loli, puedes imaginar que mal me he visto cuando accedí a ir a consulta, máxime con lo que complico a la hora que tengo la consulta, pero al final todo se solucionó bien, cada uno fuimos por un lado, cosa que nunca habíamos acostumbrado, pero ahora tenemos que cubrir la ausencia del uno, el otro, el día del análisis, elegimos cada uno un día y fuimos los dos solos, pero a la consulta hubo suerte y al final nos vimos allí, como siempre digo, somos como Pili y Mili y ahora a nuestros años, vamos ... (ver texto completo)
jolin, si que hay demora, pero bueno a lo mejor todavia pueden adelantarte el dia de la cita.

Vale te haremos caso, dejemos los males a un lado jejej
Buenas noches María, ya lo creo que lo habeis cumplido pero bien bien jeje

La tormenta le ha jorobado el ordenador a tu hermana?., ¿y eso no lo cubre nada ya que ha sido por los cortes de luz?
No, creo que el ordenador estará bien, es la linea, al menos eso suponen.
Ya lo se que Amparo entra poco, pero nunca se deja a los que por radio patio están sin el saludo correspondiente…

Ya veo que hasta tu te has dado cuenta de que ahora me ausento mucho je. je... pero el tiempo aquí sentado me hace mella en la vista y a veces me duelen y lagrimean los ojos….
Es cierto, mi hermana tiene su cabeza puesta en muuuchas cosas que la alejan de Internet, yo alguna vez le hablo sobre alguna cosa y si puede asoma, pero ahora ni pudiendo, "puede", como he dicho antes, no tiene ni Internet desde la tormenta de la otra noche.

Hombre, como no darme cuenta que andas perdido por el patio y no te encontramos, mi caso creo es distinto, no estoy casi ningún día en casa hasta pasadas las 10 de la noche, algún día con un poco de suerte, volvemos antes, pero muy raro es, ... (ver texto completo)
No es pasión de abuela, os lo aseguro, pero éste niño está "sembrao" tiene unos alcances que me pondría a contar y al final me llamaríais pesada, es muy inteligente y realista 100% ya veis el quiso ir a ver a la Virgen y lo recibió una estatua.....
Claro, el siempre la ha visto en la lejanía y no había caído en la figura y si en la imagen…
Buenas noches amig@s.

Acabamos de llegar a casa ¿verdad que hemos cumplido bien la jornada?

Loli, así fué como de costumbre, salvo cambios de última hora, solemos venirnos para casa los martes y jueves, unos días más temprano y otros a la hora de la comida, como quizá sea mañana.

Sobre el tiempo decir que frío no hace, pero el día da cambios por segundos, ayer y hoy justo al mediodía llovió, pero sobretodo hoy, no duró ni 5 minutos, para mañana parece que la previsión es, más o menos. Cierto ... (ver texto completo)
Buenas noches María, ya lo creo que lo habeis cumplido pero bien bien jeje

La tormenta le ha jorobado el ordenador a tu hermana?., ¿y eso no lo cubre nada ya que ha sido por los cortes de luz?
A mi me pasa igual, como ya os comenté, pero creo que es el Chrome que va peor que el Explorer.

Los resultados los cogí el lunes y eran tan malos como esperaba, bueno sin alarmar, solo que interrumpí el tratamiento del colesterol por falta de controles médicos y lógico estaba, como estaba, a lo grande, pero ya he reanudado el tratamiento y me propuse hacer los controles pertinentes, el que tiene una analítica como un chaval, puedes imaginar quien es, hasta la doctora se sonreía y le decía, vaya ... (ver texto completo)
Yo tenia que ir pensando en pedir cita para una analítica, aunque ahora con la pastilla para el colesterol seguro ando en los niveles “casi buenos” la tensión y el peso lo controlo cada mes y medio o 2 meses, solo el peso anda subido a la bascula, la tensión como un reloj
asi es Adela nos hace mucha falta y encima de que tenemos muy buenos jovenes muy bien preparados hoy he escuchado una noticia que te deja asombrado, un chico joven y español, por lo visto una eminencia en investigacion y esta fuera de España, no le han concedido aqui la beca para venirse, en cambio si que le han nombrado como el mejor investigador, que te parece, dejamos que todo lo bueno que tenemos se vaya...
No se le pasa nada por alto al pequeño je. je..
No es pasión de abuela, os lo aseguro, pero éste niño está "sembrao" tiene unos alcances que me pondría a contar y al final me llamaríais pesada, es muy inteligente y realista 100% ya veis el quiso ir a ver a la Virgen y lo recibió una estatua.....
Buenas noches amig@s.

Acabamos de llegar a casa ¿verdad que hemos cumplido bien la jornada?

Loli, así fué como de costumbre, salvo cambios de última hora, solemos venirnos para casa los martes y jueves, unos días más temprano y otros a la hora de la comida, como quizá sea mañana.

Sobre el tiempo decir que frío no hace, pero el día da cambios por segundos, ayer y hoy justo al mediodía llovió, pero sobretodo hoy, no duró ni 5 minutos, para mañana parece que la previsión es, más o menos. Cierto ... (ver texto completo)
Buenas noches guapa, por aquí igual, cada poco llegaba y llega la nube y descarga, después salía el sol y a esperar la siguiente tromba je. je…

Para mañana los pronósticos no son muy buenos y si de paraguas y chaquetas…
Buenas noches AMIGA María, a veces este cacharro me llega a desesperar, sobre todo cuando el “circulito” de la leche se pone a dar vueltas y no encuentra la salida je. je…

Que tal los resultados de ayer, esperamos fueran buenos y ello te tranquilizara…venga ese beso…
A mi me pasa igual, como ya os comenté, pero creo que es el Chrome que va peor que el Explorer.

Los resultados los cogí el lunes y eran tan malos como esperaba, bueno sin alarmar, solo que interrumpí el tratamiento del colesterol por falta de controles médicos y lógico estaba, como estaba, a lo grande, pero ya he reanudado el tratamiento y me propuse hacer los controles pertinentes, el que tiene una analítica como un chaval, puedes imaginar quien es, hasta la doctora se sonreía y le decía, vaya usted si que lleva todo bien ¡que joio! en tensión, peso, colesterol y otras zarandajas saca sobresaliente, yo a partir de ya, cuanto menos, espero progresar adecuadamente. ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, hoy amaneció nublado y en la noche hubo tormenta y llovió un poco, parece ser que pronostican para hoy más tormentas y lluvias; veremos si nos pillan.
Hoy os saludo con un poemita, es un poco romántico, pero no está mal en los tiempos que corren.
Besos a todos y hasta luego.

A la sombra del amor

Va camino del río el mozo moreno,
Sus andares de junco de la rivera,
Su mirada es el cielo, limpio, sereno,
De una mañana clara de primavera ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Enriqueta, ya decía yo que algún mensaje me dejaba atrasado sin leer, pero el que busca encuentra y a veces es grato lo que haya en su afán, es el caso de esta poesía que nos has dejado y llevas razón, mejor algo de amor que tanta inmundicia como a diario se nos muestra…venga ese beso…
Bueno al menos me alegra saber que te decidiste a ir al médico, ahora que no te demoren mucho la cita con el especialista y que la mejoria llegue muy muy pronto
Así es Loli, puedes imaginar que mal me he visto cuando accedí a ir a consulta, máxime con lo que complico a la hora que tengo la consulta, pero al final todo se solucionó bien, cada uno fuimos por un lado, cosa que nunca habíamos acostumbrado, pero ahora tenemos que cubrir la ausencia del uno, el otro, el día del análisis, elegimos cada uno un día y fuimos los dos solos, pero a la consulta hubo suerte y al final nos vimos allí, como siempre digo, somos como Pili y Mili y ahora a nuestros años, vamos ... (ver texto completo)
Salmorejo: Primero ajo y sal, después mucho tomate, migas de pan, un chorreón de aceite. Todo pasado por la batidora y al final se le añade huevos duros en tacos y taquitos de jamón, y a comer.

Así es como lo hacemos en casa y está de rechupete. Hay otras formas pero nosotros esta es la que más se hace.

Espero amigo CUBERO que te salgo bien esta vez.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, ya te contaré el día que lo haga, de momento si lo hago será con tomates comprados, los míos están ahora empezando a dar las flores….

Espero poner mas miga de pan para que espese o en su defecto menos tomate para que no me licue demasiado… le comimos en el viaje a Sevilla y se podía untar en la rebanada del pan…venga ese abrazo…