Hola José Luis, como siguen los nietos,, por el tiempo no te pregunto porque ya leo que ayer tuvisteis tormenta y hasta granizo, aqui hoy seguimos con frio, nubes, agua, claros, en fin, un poco de cada, por lo demás el dia a medias, la noche no fue muy buena y esta mañana di aviso a la doctora de mi madre que viniera a verla, y aqui andamos ahora batallando con aerosoles y antibioticos, asi que...

Un abrazo y buena noche
Hola, Loli.
Intuyo que andais con tù madre algo preocupadillos. Ley de vida. Menos mal que estàs tù en casa, que ante adversidades que atañen a la salud siempre un profesional sabe tomarlas con tranquilidad y resoluciòn. Ahora bien. El sentimiento y pena por ver sufrir a un ser querido, no se puede evitar.
Animo, Loli. Fuerza.
Continuamos con tormentas. Ayer por la tarde descargò agua. De granizo, nada, pero si que en poco cayò una buena tromba.
Las temperaturas se van recuperando. Creo que ... (ver texto completo)
Oye, que la tarta si es un poquitín más pequeña, también vale, que luego suele la gente empacharse.
jeje tienes razón, pero no pasa nada porque sea grande, estais todos invitados jejej
Buenas noches amiga Loli, yo también te deseo en este día de tu cumpleaños, muchas felicidades y que te depare la suerte, todo lo que te sea necesario y mucho más ya que tu, te lo mereces por ser esa persona que todo el mundo quiere tener por amiga y yo tengo esa suerte.
Muchos besos y que te felicitemos muchíííísimos más.
por los pelos te he visto Enriqueta, estaba cerrando la cancela y escuché tu voz, muchisimas gracias por tu felicitación y por esas palabras tan bonitas que me dedicas, me parece que te pasas en elogios, eso si, tu amiga lo soy y lo seguire siendo siempre, yo tambien tengo la suerte de contar con vuestra amistad

Muchos besos
Buenas noches amiga Loli, yo también te deseo en este día de tu cumpleaños, muchas felicidades y que te depare la suerte, todo lo que te sea necesario y mucho más ya que tu, te lo mereces por ser esa persona que todo el mundo quiere tener por amiga y yo tengo esa suerte.
Muchos besos y que te felicitemos muchíííísimos más.
Oye, que la tarta si es un poquitín más pequeña, también vale, que luego suele la gente empacharse.
Y por hoy me retiro, dejo las antorchas encendidas por si pasais a lo largo de la noche por radio patio, no sea que tropeceis con alguna maceta o alguna silla, ademas deseo que esta luz llegue a todos los que andan pachuchos y tengan pronta recuperación

hasta mañana a TODOS
Buenas noches amiga Loli, yo también te deseo en este día de tu cumpleaños, muchas felicidades y que te depare la suerte, todo lo que te sea necesario y mucho más ya que tu, te lo mereces por ser esa persona que todo el mundo quiere tener por amiga y yo tengo esa suerte.
Muchos besos y que te felicitemos muchíííísimos más.
Amiga Loli, ésta noche me quedé a esperar dieran las 12, para decirte FELICIDADES, tengo poquísima inspiración, es como que no encuentro palabras, debe ser el cansancio, pero eso si, te deseo un feliz cumpleaños y que todos los días de tu vida te deparen mucha felicidad. Besos amiga
Buenas noches María, muchisimas gracias por tus deseos, y por tu espera sabiendo que tras un duro y largo dia debes estar deseando coger la cama, y estas esperando por mi

Un millón de besos y que tengas un feliz descanso
Amiga Loli, ésta noche me quedé a esperar dieran las 12, para decirte FELICIDADES, tengo poquísima inspiración, es como que no encuentro palabras, debe ser el cansancio, pero eso si, te deseo un feliz cumpleaños y que todos los días de tu vida te deparen mucha felicidad. Besos amiga
ya estoy un poco aburrida con el tema de las fotos, el otro dia ya sabeis me retiraron una foto porque segun ellos no era de interes general, hace tres o cuatro dias envié otra, respuesta... la misma, y hoy he mandado otra y la respuesta ha vuelto a ser la misma... que no es de interes general; y digo yo viendo las fotos que se ven por otros foros... ¿como deciden o valoran si son de interes o no?....
De grata nada, al menos así lo veo, pero claro solo soy yerno y ahí no tengo ni voz ni voto…

Tras el cumpleaños y cuando marche mi cuñado, ya le tienen buscada una señora para que esté con el las 24 horas del día, solo descansará los fines de semana o cuando algún familiar se acerque a verlo, ya le dije a Nati mi punto de vista, se que estará bien cuidado, esta señora es conocida, pero cuando habrá los ojos no vera a su familia y de momento el se dará cuenta porque de cabeza anda relativamente ... (ver texto completo)
o sea que aquello que me comentaste va para adelante, pues si, tienes razón en ese pensamiento, estara bien cuidado, que es lo principal, pero le faltara el calor de los suyos y con su cabeza tan bien amueblada aun.. pero bueno si esta bien atendido, tiene conversacion y no le falta compañía seguro que al final lo lleva bien, pero no es lo mismo, te lo digo porque conozco un caso similar, esta bien atendida las 24h, pero....

Bueno espero que no pegue el bajón, a estas edades lo mas importante es hacerles el dia a dia grato, y que no les falte el cariño de los suyos ... (ver texto completo)
No te preocupes por ello, ya te digo que he efectuado el pedido del libro, guardo mucho tuyo y no podía, ni quería quedarme sin esa tu 1ª publicación…

Yo también me suelo ausentar ahora más de la cuenta y no por eso vamos a perder las amistades, todos tenemos nuestras vidas y a veces surgen cosas que nos impiden el relacionarnos por este medio…abrazos...
por supuesto que por ello no vamos a perder las amistades, si asi fuera es que no eran buenas amistades, ¿no piensas lo mismo?
Bueno; comentar que recibo un correo, en el cual se me dice que ya esta el libro a la venta, Siento no poder regalaros a todos, y que se entienda que bien lo desearía
Que no quiro decir que yo vaya a ganar dinero, por su posible venta: si he entencido vbien me corresponde mínimos. Bien sabeís que el dinero (si lo hubiera; que lo dudo) me importa un comino.
Me llevaron de nuevo a esta aventura, y es lógico que que las decepciones no me gustan; sería como no volver a enviar nada de lo que pretendo.
... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, ¿que se habian equivocado en el numero de páginas?, y eso?, del apellido ya te dije que nada vi raro...., entrare en su página para ver que escriben y comentan y como ayer me dijiste, algo caerá tambien por aqui, no lo dudes, espero se vendan muuuchos libros, asi te iran conociendo un poco mas

Me gusta el nombre de voces amigas, si, porque es cierto, por aqui nos conocimos, y nacio esa amistad que cada dia mantenemos viva

La abuela anda regulin regulan, supongo recuerdas ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Sì. El equipo de futbol que desde pequeño me gustò, fuè el Atlètico de Madrid. Hace años si que sufrìa a lo grande por los resultados que obtenìa mì equipo. Hoy la consa ha cambiado. Lo tomo muy relajado. Si te digo la verdad, no sè ni que jugadores componen la plantilla. Aùn a sì, sì que me gusta que gane. Si es como ha ocurrido ùltimamente, que el triunfo ha sido el conseguir la Copa del Rey, pues sì que me diò una gran alegrìa.
Amanecemos con cinco grados. Ayer por la tarde ... (ver texto completo)
Hola José Luis, como siguen los nietos,, por el tiempo no te pregunto porque ya leo que ayer tuvisteis tormenta y hasta granizo, aqui hoy seguimos con frio, nubes, agua, claros, en fin, un poco de cada, por lo demás el dia a medias, la noche no fue muy buena y esta mañana di aviso a la doctora de mi madre que viniera a verla, y aqui andamos ahora batallando con aerosoles y antibioticos, asi que...

Un abrazo y buena noche
Muy buenos días MIS AMIGOS, tras la incesante lluvia de anoche, hoy tenemos nubes y claros, veremos lo que nos dura la alegría en esta casa de pobres….

Ahora mismo 12º de temperatura y algo de molesto aire que no llega, de momento a ser considerado vendaval por su escasa violencia, al menos esperemos que sirva para desplazar las nubes y veamos al astro rey…

Ale ahora os dejo de nuevo, hoy vendrá la jefa a comer y ando algo “liadillo” je. je…pero vosotros ya sabéis….. cuidaros una “jartá” y ... (ver texto completo)
Hola de nuevo grandullón, al final os habeis librado?, nosotros a media mañana si que hemos tenido un chaparroncito, luego la tarde se ha quedado mas clara, y en mi viaje de ida y vuelta hasta me ha acompañado el sol
Bueno pues ahora corto y cierro de nuevo, no se a que hora regresaremos, no muy tarde me imagino, pero si puedo entraré por este nuestro radio patio en vuestra búsqueda…cuidaros y no olvidaros de que yo…volverééééééé…