Si Loli, lleva razón Libertad, le han colocado una "z" a su segundo apellido. Por cierto Juan, no sabia habías publicado un libro, si te leía cosas que le contabas a Loli, pero ignoraba de lo que hablabais. Aunque por Internet no tengo costumbre de comprar nada, haré las gestiones oportunas, pues yo también quiero tener ese libro tuyo, en el que en portada aparece un silueta que me pareció la tuya, además junto a un perrillo, que también se que tienes, no se si estaré acertada en las suposiciones. ... (ver texto completo)
Pues fijate que sigo mirandolo y a mi no me parece una z, aunque vaya, podria serlo y tanto el como yo lo vemos como "s", pero vamos que si los editores dicen han cometido error ellos mejor que nadie saben si es s o z