Uyyyy eso de la "sorpresa",.... espero sea una grata sorpresa porque de lo contrario no me extraña lo del bajón de que hablas
De grata nada, al menos así lo veo, pero claro solo soy yerno y ahí no tengo ni voz ni voto…
Tras el cumpleaños y cuando marche mi cuñado, ya le tienen buscada una señora para que esté con el las 24 horas del día, solo descansará los fines de semana o cuando algún familiar se acerque a verlo, ya le dije a Nati mi punto de vista, se que estará bien cuidado, esta señora es conocida, pero cuando habrá los ojos no vera a su
familia y de momento el se dará cuenta porque de cabeza anda relativamente
... (ver texto completo)