como debe ser, que nada ni nadie se interponga entre tu y tu Puertollano Kapital jejej
Es que al quedar en el centro de la pantalla y el meteorólogo de turno ponerse allí mismo, me dificulta la visión je. je…
Buenas nochesAMIGO Manuel, bien orgulloso pude sentirte de haber nacido en tan bello, rincón de Asturias, algo conozco la zona aquella y en breve subiré hasta Sellaño a comer en casa de Ricardo, ahora ya en su nuevo local, después para hacer la digestión nada mejor que darse un paseocarreta arriba dirección al viejo balneario, mientras se contempla tan magnifica vista de la montaña de Ponga…. venga ese abrazo y PUXA ASTURIES…
Hablando de campanas….
-Oye Pedrillo, porque te llaman campana..
-Es que como soy tantontin, tantontin…..
jejej muy bueno pedrillo
Aquí estuvo relativamente buen día, pero al regreso de Quinzanas algo de urbayu caía, poca cosa, pero suficiente para poner la carretera peligrosa..
o sea que has estado en Quinzanas no?, pues mira ahora en un pais para comerselo toca la Mancha, asi que ya sabes....
bingoooooooooo, eres un lince jejejje, la campana sono estupendamente y con una sola cuerda jejej
-Oye Pedrillo, porque te llaman campana..
-Es que como soy tantontin, tantontin…..
Pero yo no quiero ir al cielo, allí seguro solo hay beatas y monjas, mejor al infierno donde seguro hay hasta discotecas y lugares de perversión je. je….
si, pero tambien recuerda que hace calor continuamente y tu que eres caluroso... jejej
je. je…. ahora justo antes de comenzar Cuéntame estaba viendo el tiempo, entonces al llegar al mapa de Castilla la Mancha, rápido digo yo….échate para un lado que no veo la temperatura de PUERTOLLANO Kapital…
como debe ser, que nada ni nadie se interponga entre tu y tu Puertollano Kapital jejej
Buen día para tod@s, eso es lo que os deseo.
Loli, solo despacito? vaya, cuanto siento que la mejoria solo sea lentamente, aunque despacito, también, se llega lejos. Dale un beso y otro para ti y aunque lento, siga prosperando.
Buenas nochesAMIGA María, al menos para mi hoy ha sido bueno, sobre todo en trabajo, resulta que llegó Nati y me dijo que no tenia que ir hoy a ningún sitio, me preguntó si me apetecía marchar hasta Quinzanas, pues ale de campo, por allí estuve sudando como si de una sauna se tratara, dentro del invernadero atando los tomates y quitándoles chupones…hasta en la huerta los hay je. je…ni que fueran tomates políticos…
Gracias por tus buenos deseos…. venga ese beso…
Buenos dias, 13º y cielo despejado tenemos en esta azul y soleada mañana, en la que una ligera brisa apenas si mueve las ramas de los árboles
Aquí estuvo relativamente buen día, pero al regreso de Quinzanas algo de urbayu caía, poca cosa, pero suficiente para poner la carretera peligrosa..
nooo, pero si es una buena muerte, capricho de los dioses jejej
Pero yo no quiero ir al cielo, allí seguro solo hay beatas y monjas, mejor al infierno donde seguro hay hasta discotecas y lugares de perversión je. je….
pues claro que tu pueblo y el mio sale en la tele, y en los mapas del tiempo, faltaria mas que no lo hiciera, siendo el faro industrial de la Mancha
je. je…. ahora justo antes de comenzar Cuéntame estaba viendo el tiempo, entonces al llegar al mapa de Castilla la Mancha, rápido digo yo….échate para un lado que no veo la temperatura de PUERTOLLANO Kapital…
Buen día para tod@s, eso es lo que os deseo.
Loli, solo despacito? vaya, cuanto siento que la mejoria solo sea lentamente, aunque despacito, también, se llega lejos. Dale un beso y otro para ti y aunque lento, siga prosperando.
Buenas noches María, asi es, solo despacio, pero bueno confio en que poquito a poquito se llega lejos y con la continuacion del tratamiento la mejoria sea completa
Besos recibidos y para vosotros tambien van los nuestros en este momento
Pablo, aunque hace mucho no nos saludas por éste rinconcito de encuentro entre PUERTOLLANEROS, confio en que hoy, asomes y puedas recibir nuestra felicitación, yo por si acaso, ya te la dejé en el FB.
Deseo seas muy feliz y que disfrutes el día, para apagar las poquitas velas que aún lleve tu tarta, cuentas con una gran ayuda, la de Oscar, pues nada chico, a disfrutar el día y a soplar velas. Un abrazo
Buenos dias José Luis, ahi vamos, muy despacio para lo que yo quisiera. Por mi no te preocupes, aun tengo fuerzas y si no las sacare de donde sea
Que bien, veo que has retomado tu costumbre de salir camara en mano para plasmar todo lo bonito que Madrid tiene, cuantas ganas tengo de darme una vuelta por alli, me parece que cuando pueda y me sea posible unas vacaciones las dedicare exclusivamente a Madrid, porque con unos dias tendre muy poco tiempo
Loli, solo despacito? vaya, cuanto siento que la mejoria solo sea lentamente, aunque despacito, también, se llega lejos. Dale un beso y otro para ti y aunque lento, siga prosperando.
Buenos dias, Loli.
Espero que la mejorìa de tù madre continue.
Tambièn, me gustarìa que pudieses relajarte y descansar. No es bueno tanto quehacer. Terminas hecha polvo.
Por aquì todo continua perfecto. Jaime comiendo como un glotòn. Exigiendo su alimento de forma sonora (llorando). Es un comilòn de cuidado.
Ayer salì a har fotos por la mañana. Anduve por la zona de los Nuevos Ministerios.
Por la tarde, dimos una vueltina Nines y yo. Hizo un dia fantàstico. Despejado y con una temperatura primaveral ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, ahi vamos, muy despacio para lo que yo quisiera. Por mi no te preocupes, aun tengo fuerzas y si no las sacare de donde sea
Que bien, veo que has retomado tu costumbre de salir camara en mano para plasmar todo lo bonito que Madrid tiene, cuantas ganas tengo de darme una vuelta por alli, me parece que cuando pueda y me sea posible unas vacaciones las dedicare exclusivamente a Madrid, porque con unos dias tendre muy poco tiempo