Hola somos Ramon y Gema dos solaneros de lo mejorcito un saludo para todo aquel que vea esta pagina sea o no de La Solana.
Gema ya queda poco para el finde venga tu puedes.
Jesus en membrilla es muy significativo paro los membrillatos.
La virgen de membrilla es una virgen especial porque es de los membrillatos y nada mas.
El que dice que no es Miguel Cervantes el de la partida de bautismo de Santa maría, es totalmente erroneo, el de dicha partida es Imguel de cervantes Saavedra. Antes de hablar documéntate, así no metes la pata.
Un saludo para almudena sanxez elipe que la quiero un monton de un chico.
Animo a los costaleros! ! !
Chicos cada año os ireis superando en tocar mejor seguir intentandolo animo para seguir kdando mal.animo para rechi de una chica del insty.
Etais todos muy ermosos.
La Solana es un pueblo guay y la zona que mas me gusta de La Solana es el Barranco Lobo.
Arriba los barranqueños.
Soi julio aora la moto es negra.
A ese le conozco yo, es el jose maria el gaseosero famoso en el mundo entero!
¡Que foto mas vieja!Hay que renovarlas...
Viva tomelloso que soy tomellosero.
Si me puedes dar tu dirección mejor y si no te doy yo la mia que es esta:JIMENA4569@HOTMAIL.COM,mandame un email y cuanto antes mejor.un beso y muchas gracias por preocuparte.chao.
Soy mercedes y sherydan no se copia de nadie.que ay mucho vacin!!!
Xao.