Como seguidor de la drinking league me he informado por varias fuentes y e segado a la conclusion de la clasificacion esta mal redactada pues todas mis fuentes apuntan a que eltohu es el equipo que comanda la clasificacion.saludos y pido que se actualice lo antes posible la clasificacion.venga chicos seguir asi sois lo mejores.
A mi, no me gusta la oposicion del ayuntamiento de mi pueblo.

También escribir, vamos a dejarnos de hacer tantas faltas ortográficas.
Se suspende el concierto de Sherydan del dia 14 de Agosto en Membrilla, se esta intentando cambiar la fecha al Jueves 19 de Agosto, Jueves de Desposorios. En cuanto lo sepamos seguro lo confirmaremos. Sherydan.
Aquí tienes un candidato, te valgo?
Soy Pisones invito a todo el que quiera a dar un paseo en mi furgon, en un ambiente.fresco y rural.
Un saludo desde caceres. Cruzdeplata.
Por el ambiente y...adios.
Soy de tomelloso vivo en madrid pero el corazo siempre esta en tomelloso un beso soy andujar.
Por que no poneis una foto de ese grupo que deberiamos de estar tan orgullosos VIVA SHERYDAN. Para una cosa buena que sale de membrilla
Que envidiosos siempre igual.
Cambian las fechas:
Viernes 6- Alcolea de Calatrava. Sabado 7- Ruidera. Jueves 12- Arenales de San Gregorio. Sabado 14- Membrilla. Domingo 15- Fuenllana. Viernes 20- Bolaños. Martes 24- Infantes. Sabado 28- Manzanares. Viernes 1 de octubre- Ciudad Real.
El concierto de Sherydan del dia 14 empezara sobre las 12 o 12.30 de la noche en el mismo lugar que el año pasado. Al final quizás toquen solos o quizás acompañados por un grupo de Puertollano. Se confirma la presencia de FUEGOS y de todos sus seguidores sobre los que se derramara toda una gama de caldos, tales como J&B, DYC 8...e incluso calimotxo o cerveza. Todo se va preparando para pasar de lujo un par de horas. Por cierto este sabado es el concierto en Ruidera...lagunas, la noche, FUEGOS, sus ... (ver texto completo)
Yo no soy hermano, de la hermandad, pero viajo desde valencia todos los años solo para esta túnica. Nos ganan en nazarenos, pero no en devoción.
Saludos, b.b.
En el bar de moe's si e pillado buenas chispas baya ambiente guapo un saludo a todos los bebedores de cerbeza de medio litro eladas fresquitas y a todas las chicas con tanga.
Cuando le deis a la primera corta me llamais soi yo.
Viva las chicas guapas de tomelloso a ver si os visito este veranito
Marcos de alicante.