Un pueblo son sus gentes, sus proyectos, ilusiones. Son esas gentes lo que le dan vida. ¿Queremos un pueblo mejor del que tenemos? Pues luchemos por ello. Es tarde ya para buscar culpables. Se está haciendo tarde incluso para buscar soluciones. Dejemos de mirarnos el ombligo y empecemos a trabajar.
Claro que si,guapisimos.santa eufemia es el mejor pueblo de españa.donde la fiesta nunca para y todo el que va quiere repetir.
Hola calabreses, ya mismo seré un nuevo vecino de Santa Eufemia! y me agrada la idea. Un saludo a Juan,Elisa y Eulalio.
Hola buenos dias mi novio es de Santa Eufemia y es un pueblo muy bonito y sus habitantes son muy buena gente y agradables.
Hola a todos. Hay que reconocer que Almaden ya no es lo que era.Actualmente es un pueblo muerto,unicamente le da un poco de vida la universidad con los estudiantes.Y tampoco se sabe lo que durará la universidad, la mas rancia de España,para que nos vamos a engañar.Solo confiar a que proyectos e ideas milagrosas lleguen a Almaden, de lo contrario se convertira en unos años en un pueblo fantasma.
Hola Calabreses! Pocas cosas igualan la alegría sentida cuando te reunes con tu gente, con tu pueblo, estando lejos de el.
Somos muchas la personas que por circustancias nos vimos obligados a emigrar lejos de nuestra querida tierra. Unamosnos paisanos, y hagamos realidad un punto de encuentro en la red, nos unen muchísimas mas cosas de las que nos separan.
Ellos ya lo han hecho, demostrado un ejemplo de convivencia, visitad www.etilicos.com. Mis mas sinceras felicitaciones para todos ellos.
Un ... (ver texto completo)
Agradeceria me enviasen el escudo de Santa Eufemia digitalizado para mi album de Escudos de Municipios españoles.
Mi e.mail es: pefalo1993@yahoo.es
Gracias
Pedro.
A todos los calabreses que visiten www.etilicos.com que les va a gustar... Un saludos.
A ver si mandais fotos que veamos este pueblo.
¿Vais a ir al pueblo el 1 de Noviembre?
Ei almaden!os echo mucho de menos!estoy deseando volver a revivir esas ferias esos amores,en fin!os quiero.
Santa eufemia forever.
Je, je. Yo me apunto a ese saludo a los pingüis! y a todos los que como yo, piensen que tenemos la mejor feria der mundo. Raper.
Hola santa eufemia es un pueblo bonito y pueblos asi ay pocos.
¿Podrián poner una foto de Santa Eufenima? la imagen de la Santa.