Un saludo de barcelona para la buena gente de torre de juan abad ,que es el mejor sitio para vivir un beso.
En este pueblo por lo visto todos sois los mejores.
Somos chicos del Viso del Marqués se os a olvidado el cocodrilo de la Iglesia.Es muy grande y esta colgado a la pared.
Los que no han hido al Viso que vayan al palacio para ver la vaquilla.
Hey!!! Que pasa??? TORREVEñOS, somos unos de los mejores pubelo de toa España. Teneis que venir a las fiestas!! Son las mejores. Un saluo para toa mi gente. Besos.
Hola soy nieta de una torriveña, y conozco muy poco o nada de mis familiares del pueblo me gustaría saber si queda alguien, mi abuela se llamaba Santiaga Budiel León Vaca nacida el año 1904, se casó dos veces y solo tuvo hijos de su segundo marido mi abuelo del pueblo de cozar, vivierón en Madrid y allí fallecio, creo que por parte de mi abuela tengo familia en Francia,los padres de mi abuela se llamaban Agustin y María Ignacia, bueno si con estos datos son suficientes me gustaría que alguien me ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los villorreños,de la clase 4de,de infantes,que somos los mejores y viva villorro.
¿que quieres decir?
Hola a todos los villorreños! en especial a los Selas, Coronado y Romero de parte de las Coronado de Valdpeñas (panaderas).
Nuestras fiestas son las mejores; Viva San Miguel(Viva...! Viva...! Viva...!).Un beso para todos.
Viva torrenueva!un saludo para mi lola(tele).
Un saludo para la peña kazike zí!que somos la oztia:un besito chicas.
Me referia a tantas de las madrugada.
Osea que es un equipo de perdedores.
La romeria del sabado en la virgen molo un monton.el chiringuito estuvo muy bien muy bien.para el año que viene la romeria podri durar por lo menos dos dias ¿verdad?
Luis, no te cabrees hombre que esto te lo dije por gastarte una broma perdona si te he molestado.
Que ganas tengo de ir otra vez al pueblo.ya solo quedan 9 dias para que estemos otra vez todoas juntas.un saludo para fatima, elvira, mari, laura, sara y celia.