Ya que al parecer es aquí donde da uno el punto de vista politico del
pueblo, me gustaria decir, que el anterior alcalde "Chicho" y su séquito de chuposteros, lo unico que ha hecho es ser unos dictadores, han luchado todo el séquito por conseguir un puesto de trabajo fijo haciendole la pelota y comiendole la . Al "chicho". Han eliminado un referente en el pueblo(el antiguo Pilar), haciendo en el una chapuza arquitectónica y antiestética, han dividido al pueblo e incluso entre ellos mismos se ha dividido,
... (ver texto completo)