Me dirijo al Sr. Alcalde de Montizón para decirle que por favor consiga un pediatra ya, y que en colaboración con los demas alcaldes del condado intenten hacer un pequeño hospital en Santisteban para no tener que desplazarnos hasta Linares, por lo menos en cosas mas urgentes.
Espero que no llueva el dia de la virgen de mairena que traen la virgen al pueblo el dia 1 de mayo.
Yo he visto recientemente a la Virgen y ahora es cuando está guapa.Con su rostro y manos de niña y con un color de cara perfecto para la edad que representa.¡ENHORABUENA, ahora sí!
Joma.
Nosotros tambíen nos sumamos a la iniciativa que proponen todos los aldeanos que estan fuera del pueblo y decirle a el alcalde del pueblo que nombre a PEPE EL DEL HORNO hijo predilecto de ALDEAHERMOSA que se lo merece por su trabajo y buen corazón que le ha dado ha mucha gente de comer PAN GRATIS.
La tuna ya se ha acabado pero ahora estamos de corta, de cura, en fin que si nos quieren echar una mano siempre están a tiempo, ahora si no quieren ni tuna ni corta ni na que se vengan a echar la liga. Ah, y que se traigan mujeres¡.
Hola somos unos chicos que estamos haciendo un cursillo de ordenador en la Casa de la Cultura (en la plazoleta) y queremos mandar un cordial saludo a todos los aldeanos que están fuera por motivos de trabajo, familia u otros y decirles que siempre serán considerados como paisanos nuestros. Adios "aldeanos".
Hola!! Bazan esta muy bien, aunque sea 1 poko pequeño, lo mejor son las fiestas, te lo pasas muy bien. Bueno aunque a mi lo que mas me gusta es el Viso del Marques, un pueblo mas grande que se encuentra muy cerca. La gente es de lo mejor y te lo pasa muy bien alli, haber si puedo volver ya.
/basauri/.
Jolines. Nenas, nadie contesta al gachó que peguntaba por las fiestas. Que fuerte.
La Virgen de la Cabeza se ha terminado de restaurar.Se ha hecho esta Semana Santa y ha quedado muy bien, a juicio de muchas personas de Torrenueva.Lo que no se debe hacer es hablar antes de tiempo sin conocer detalles y la totalidad del proceso de restauración.Sé que todos deseamos lo mejor para Nuestra Patrona y por eso invito a todos a verla y a opinar sanamente y sin ánimo de crítica.
Hola soy de colombia. Deseo ir a trabajar a valdepeña porque tengo familia alli, y me diero una contracto de trabajo pero no me a salido me a dicho que valdepeña es hermoso y lo quiero conocer si me quieres escribir mi correo es barbacha132000.yahoon, es.
Hay unos niños llamados lovete y pinocho que son de quinto de primaria que rroban gallinas y matan y les echan las culpas a los de 1º de eso.
Viva los banderilleros y tuba el toro furioso.
Hola ... Que tal?
Alguno de vosotros conoce a un tal almudena Jaramillo Medina que vive en manzanares ... Creo que su albuelo era el cartero.
Hola a todos los del pozo el pozo es un pueblo chupi.
Preciosa fotografia, donde se capta el ambiente de aquella epoca en una barberia, asi como los carteles de peliculas de aquellos tiempos como la de Jalisco no te rajes de Jorge Negrete.