La Luna

Es el único satélite natural de la Tierra y el único cuerpo del Sistema Solar que podemos ver en detalle a simple vista o con instrumentos sencillos.

La Luna refleja la luz solar de manera diferente según donde se encuentre. Gira alrededor de la Tierra y sobre su eje en el mismo tiempo: 27 dias, 7 horas y 43 minutos. Esto hace que nos muestre siempre la misma cara.

No tiene atmosfera ni agua, por eso su superficie no se deteriora con el tiempo, si no es por el impacto ocasional ... (ver texto completo)
Viva la virgen de peñarrolla.
Vuelve a instalar de nuevo el cd del scanner, reinicia el equipo y asunto terminado.
¿de donde c... Sacais tanta foto? no haceis otra cosa.
Pregunte hace unos dias y no he tenido respuesta.Queria saber algo de una amiga, se llama Joaquina y su marido es de la Solana, creo que tiene dos hijos.hace mucho que no se de ella, si alguien sabe algo podria darme algun dato? de donde localizarla?Gracias.
!Bueno, tengo un hermoso cacharro que escanea cuando le da la gana!. A ver si un día de estos no está bloqueado; pues me da tarea no finalizada y se niega a escanear (ya me lo ha hecho más veces).
Andan mis muchachos enchufando y desenchufando para poner la cámara y ya véis.
!Lo siento de veras !, en cuanto arregle este cacharro ya os colocaré unas cuantas fotos que realicé en mi última visita al pueblo.
¿me podéis dar alguna idea?
DESARROLLO DE UNA SETA: LA AMANITA

El primer estado de una seta es el de huevo o primordio. En este primer estado la seta tiene una forma más o menos esférica y se encuentra normalmente enterrada o semienterrada.
Esta virgen es de Tenerife y de América (tal vez Perú).
En España le tenían especial devoción los toreros; tal vez fuera por ese doble reinado que tiene America-España.
Una candelaria es una luz que ilumina en la oscuridad, la virgen que vela por nosotros sus hijos.
Pato lagunero de J.
Que guapa es nuestra patrona. Mas fotos de ella. Besos.
Sin duda la mejor laguna, La Colgada, y el mejor baño es la Isla!
Uo las Fiestas de Ruidera !!! Lo mejor son sus Toros de Fuego !!! No se lo puede perder nadie !!
Diabolas primero miraros vosotras, que las de la generacion 89 son las unikas que merecen la pena¡¡.
Es evidente que las especies de flores grandes son ideales para ser cultivadas en el jardín, y las pequeñas en balcones y terrazas; en compensación, éstas últimas florecen ininterrumpidamente de mayo a noviembre. En la práctica no existen situaciones ambientales, excluida la sombra total, que impidan el cultivo de la rosa.
La rosa ha conquistado una popularidad que difícilmente puede disputarle cualquier otra flor. De hecho, está considerada como 'la reina de las flores'. Además de su aroma, suave y exquisito, las rosas tienen el atractivo de sus hermosas flores y una apariencia elegante que la hace ser la planta más cultivada en parques y jardines de todo el mundo.