Compramos energía a futuro



Mis preciosos manchegos, que ganas tengo de poder pisar vuestras tierras y llenar mis pulmones de ese aire puro que te renueva...
Tenéis alguien la receta de las magdalenas, gracias
Preciosas fotos. gracias
Almedina pueblo precioso sin igual
De pequeña me gustaba asomarme a ver a la Soledad cuando iba a Cozar, el pueblo de mis padres y abuelos, de vacaciones, me parecía tan real que pensaba que era una señora vestida de virgen, ni tan siquiera llegaba a la ventana para mirar y tenía que trepar agarrándome a la cruzada de hierro de sus ventanillas siempre abiertas en verano. Una virgen de talla tan real y sin firmar bien podría pertenecer a La Roldana, una mujer que tallaba sus figuras en el siglo XVIII y que no firmaba porque en esa ... (ver texto completo)
Siempre me ha gustado ese bordado. Es precioso, pero es muy difícil para mi.
ver el acceso a la sima
tiene alguien receta de las magdalenas
Precioso
Hace mucho tiempo perdí el contacto con un buen amigo de San Carlos, por entonces vivíamos los dos en Madrid, me gustaría saber de el y volver a contacto, su nombre es Juan José Torres Manrrique.
Un saludo
Muchas gracias
Demasiado color... El sitio bonito.
hola
me gustaria adquirir10 kgs de grano de almortas para cultivarlas en mi huerto
Poco paramos en éste pueblo que tiene una iglesia tan interesante.
Al entrar al pueblo de Cózar desde la carretera de Valdepeñas, tienes que cruzar un puente.
Bajo él, corre el río Ánsares. Pocas veces fluye su caudal. Pero en invierno y primavera, puedes encontrarlo así. Cruzan el reguero de su cauce, los ganados del pueblo. A su lado juegan los niños y hace años acampaban caravanas de gitanos y feriantes.