Santo niñito de atocha mi buen amigo te pido por mi hija para que le ayudes en su relación por favor no la desampares necesita de tí has que el cambie para bien yo tengo confianza en el no se porque pero a pesar de todo lo malo que hablan de el yo confió en el ojala no me equivoque pero usted sabe bien lo que pasa me da tanta lastima por su relación por favor quitele lo rencoroso y que vuelva mi hija lo necesita tanto lo extraña por favor muchísimas gracias por ellos.
josefina.
Hola rafa si lees este mensaje dime cuando entraras e intentare estar
[GoogleBarVIP= 1].
Santo niño de atoche, te pido por mi famila la salud de todos en especial la de mi padre y mia, para que mi esposo sea bueno y respeonsable y por que pueda yo salir adelante en la elaboración de mi tesis, y pueda titularme, tambien te pido por mi salud fisica y mental y cuidame y protegeme de cualquier accidente acogeme en tus brazos y no permitas me suceda nada malo.
Gracias.
Villamanrrique es un pueblo que no tiene na mas que cerros y tiene un equipo de fútbol un poco malo no ganan ni un partido en toda la temporada.
Ola talavera que sepas que eres el mejor alcalde que vamos a tener!yq lo que sta pasando es una verwenza!viva almedina!y viva talavera!
Ola soy una calducha y a mucha honra aunque mis padres me tienen secuestrada en esta mundo tan diferente como es el de valencia.estoy deseando ir a ver a mi morenita querida.viva la virgen de la carrasca!!! vivan los calduchos!!!
Ola me llamo gema, vivo en oliva (valencia)y estoy deseando que llegue septiembre para disfurtar de las fiestas de mi morenita.viva la virgen de la carrasca !!!
La comunidad homosexual del pueblo estará muy orgullosa de la victoria del PSOE, enhorabuena a todos los gays del pueblo... Todos los del PSOE.
Hola soi de las cristeñas atrevidas y quiero a mi pueblo mas que nadie y quiero que siga asi de acogedor por susgentes y yo quiero benir pronto adios me llamo pilar
[GoogleBarVIP= 3].
El Código Da Vinci en Almedina

Diario Lanza, 10 de junio de 2007

Imagine que uno de los alumnos en pintura más aventajados del mismísimo Leonardo Da Vinci fuera un ciudadrealeño. Y que este ciudadrealeño conociera las técnicas del renacimiento italiano de la mano del gran maestro.
Imagine que este paisano nuestro pintara en la Sala del Consilio del Palacio de la Señoria, al que se pagó 10 florines de oro en dos pagos por pintar con Leonardo da Vinci y que éste le llamase Ferrando Spagnolo. ... (ver texto completo)
Quisiera contactar con alguna persona de alhambra para hablar sobre su gente. Gracias.
Hola solaneros, por favor me podeis alguien decir si conoceis a una chica que se llama Inma que es de alhambra y tiene una hija que se llama Cristina , la conoci en Madrid y quisiera saber algo de ella por favor si alguien sabe algo decirmelo en mi correo. Eduardoblan@hotmail.com gracias.
Hola, soy de Infantes, me fuí cuando hera paqueña me gustaria que me contaran algo de mi pueblo, Un saludo de Alex.
Nadie nos esplica nada a los que hace años que no estamos en el pueblo? tanto trabajo no costará, .
Hola
Ante todo felecito al sr miguel montalban, por ser el gran impulsor de las imnumerables obras efectuadas en villanueva en su epóca como alcalde del mismo.
Y sobre todo por ser el fundador de la orden literaria, francisco de quevedo,
Maxino referente cultural de tan hermoso pueblo.

Asi mismo desde andorra la vella, les envio un fuerte abrazo al sr miguel montalban y a sus sucesores, por la gran labor que estan realizando.

Sinceramente no podia dejar de felicitarles, tanto al sr montalban ... (ver texto completo)