Mi hermana y Nati se fueron andando, yo lo hice en el coche, una vez habían pasado los últimos del rosario, hice lo que te comento, después hicieron una chocolatada en la piscina de la comunidad donde vive mi prima allí en la calle Ancha y no faltaron los churros, pero si habría sido bueno el haber coincidido..
Bueno no pasa nada, otro año será, y si no es para la Virgen sera en otra fecha que tu bajes por Puertollano, o nosotros subamos por el Paraiso....