ufff no me recuerdes las figuras de chapa, esta tarde he visto tambien la que han puesto en la salida de Puertollano hacia Mestanza, la famosa moto en honor a los moteros, tambien de chapa, he preguntado si faltaba pintarlas y me han dicho que no, que son asi, pues a mi asi me parece que estuvieran oxidadas, pero ademas es que me parece una cosa absurda, mejor hubieran puesto en las rotondas unas plantas o un olivo por ejemplo pero esas figuras...... mejor hubieran aprovechado ese dinero en otras ... (ver texto completo)