Buenas noches Cubero, pues en cuanto la mujer tenga vacaciones otro viajecito. Pues si, la pagina de Puertollano es amena y divertida como bien dices, pero jolin creo que fue para el dia de la Patrona eso fue una pelea de gallos que no apetecia leer nada, pero por suerte ya ha vuelto la normalidad.:)