Buenas tardes AMIGA María, por aquí por esta fechas hacen una especie de mantecado, le llaman mantecado de pascuas, básicamente lleva los mismos ingredientes menos el huevo encima….
Los mas tradicionales y “cocinillas” seguro hacen el hornazo casero, en Extremadura también se come en estas fechas, ten en cuenta que las “malas lenguas” dicen que…Extremadura 3, Caceras, Badajoz y Avilés y te aseguro que aquí Extremeños hay y muchos….
Me imagino a los pequeños chocolate en mano y limpiándose en
... (ver texto completo)
Si Cubero, por lo que se ve, ó vamos conociendo, en todos lugares se toma algo parecido en pascua, la cuestión es celebrar y
comer jejej, fíjate que nosotros ya desde fallas estamos comiendo mona, casi coincidió fallas con
semana Santa y entre que empiezan pronto a prepararlas y dejan tarde, ya ves, llegamos a
San Vicente Ferrer que ha sido la última que nos hemos tomado.
Los huevos kinder hay que ir racionándolos, algunos les tenemos guardado para ocasiones y
premios, éstos nenes, no se a quien
... (ver texto completo)