haces bien en usar las gafas de sol cuando hay mucha claridad, yo deberia aplicarme el cuento sobre todo en verano pero nada, que de gafas de sol nada de nada sobre todo por la pereza de tener que graduarlas y lo que economicamente supondria tambien, claro que la salud de mis ojos lo agradecería
No recuerdo bien, pero me parece que el eslogan venia a decir mas o menos…solo tienes 2 ojos para toda la vida….