haces bien en usar las gafas de sol cuando hay mucha claridad, yo deberia aplicarme el cuento sobre todo en verano pero nada, que de gafas de sol nada de nada sobre todo por la pereza de tener que graduarlas y lo que economicamente supondria tambien, claro que la salud de mis ojos lo agradecería
No recuerdo bien, pero me parece que el eslogan venia a decir mas o menos…solo tienes 2 ojos para toda la vida….
Se puso el circulito a vacilar y venga dar vueltas sobre su eje…..
Bueno amigo, te dejo en esta fuente de los cinco caños que yo me voy a echar un traguito de agua agria y a la cama, asi que... muy buena snoches, feliz descanso y aqui te dejo unos poquitos besos que espero compartas con Nati

Hasta mañana
Buenas noches AMIGA Loli, ya vistes las fotos, pero el fallo fue el no haber comprado bandejas de cartón para la base y al ser en plato aunque llano y grande, la presentación no es la adecuada, de todas maneras ya pasó a mejor vida je. je…venga ese beso…
si que las vi, y la pinta era bueniiisima, pero de todos los platos, no me extraña que no quede ni pizca y los platos terminen como si no se hubieran usado
vaya tela, yo estaba escuchando la radio mientras intentaba ver Master chef y tambien se me bloqueaba, asi que termino de leerte y me marcho a la cama
Se puso el circulito a vacilar y venga dar vueltas sobre su eje…..
De acuerdo estoy contigo con lo que le dices a Antonio...
Ya sabia que estarías de acuerdo, aquí no vale aquello de o conmigo o contra mí, si queremos ser respetados lo hay que ser también con los demás aunque no compartamos sus gustos e ideas….
Me cago en tó lo que se menea, quedó la pantalla bloqueada y que no había forma de hacerla funcionar….. ale voy payááááááá….
vaya tela, yo estaba escuchando la radio mientras intentaba ver Master chef y tambien se me bloqueaba, asi que termino de leerte y me marcho a la cama
Aún no he visto tus mensajes, pero los besos llegan en el momento oportuno, vine a cerrar ésta ventanita para irme a dormir, de todos modos, como me dices has dejado mensaje, voy a dar una vuelta, por si no vuelvo, besos y abrazos, feliz descanso.
yo tambien cierro ya Maria, asi que tambien tomo tus besos y abrazos. Hasta mañana, feliz descanso
Buenas noches AMIGO Domingo, yo tengo la clave apuntada por lo que pudiera pasar, de todas maneras al usar habitualmente esta pagina, ya la tengo puesta de continuo…

Ya veo que los clavos que meten los de la hidroeléctrica son para temerles, también mi hermana está detrás de convencerme para vender el piso de Puertollano, pero significa mucho para mí al menos y además ahora el mercado inmobiliario anda muy bajo…

Pero de otra forma, ahora al venderlo si que así te permite pasar las vacaciones ... (ver texto completo)
ale corre, no sea que no te de tiempo a terminarlo y me eches las culpas a mi jeje
Tiempo si dio, total llegaron a cenar a las 9 y mientras se fue asentando plácidamente…
ok ya mismo hago el reparto y espero ver esa foto, al menos me relamere mientras contemplo el pastel y quien sabe si no le doy aunque sea un bocado a la pantalla jeje

Besos, reparte tu tambien con los tuyos
Buenas noches AMIGA Loli, ya vistes las fotos, pero el fallo fue el no haber comprado bandejas de cartón para la base y al ser en plato aunque llano y grande, la presentación no es la adecuada, de todas maneras ya pasó a mejor vida je. je…venga ese beso…
Me cago en tó lo que se menea, quedó la pantalla bloqueada y que no había forma de hacerla funcionar….. ale voy payááááááá….
perdona Maria, me termino de dar cuenta que en mis mensajes respuesta a los tuyos aun no te he enviado ni un solo beso, que raro verdad?... pues ale, un millón de besos para ti y para que me perdones por este descuido
Aún no he visto tus mensajes, pero los besos llegan en el momento oportuno, vine a cerrar ésta ventanita para irme a dormir, de todos modos, como me dices has dejado mensaje, voy a dar una vuelta, por si no vuelvo, besos y abrazos, feliz descanso.
Poco, no creas, en el momento que menos espere, me suelta la historia, ayer llegué a la casa cuando estaba con su relato, pero el verme entrar, lo relacionó con que la madre se marchaba y aunque dice lo comprende, es muy chico y su cabeza corre muy rápida, a veces pienso que me culpa se marche su madre a trabajar, otras veces él mismo muy razonable me dice que comprende tenga mamá que marchar. Por esa ofuscación le dio poco tiempo de relatar, solo que el es fuerte y no pasó frío, pero me consta se ... (ver texto completo)
perdona Maria, me termino de dar cuenta que en mis mensajes respuesta a los tuyos aun no te he enviado ni un solo beso, que raro verdad?... pues ale, un millón de besos para ti y para que me perdones por este descuido
Buenas noches MIS AMIGOS, aun con algo de bochorno que nada me gusta y pienso que es señal de cambio radical en las horas venideras….19º de temperatura me marca el cacharro y esta tarde cuando he salido, la sensación de aire caliente se sentía en el rostro…

Ale ahora tras el rollo hacerme sitio, porque este pobre hombre de las 630 va payááááááá….
Buenas noches grandullón, ¿hubo suerte esta tarde?
Poco, no creas, en el momento que menos espere, me suelta la historia, ayer llegué a la casa cuando estaba con su relato, pero el verme entrar, lo relacionó con que la madre se marchaba y aunque dice lo comprende, es muy chico y su cabeza corre muy rápida, a veces pienso que me culpa se marche su madre a trabajar, otras veces él mismo muy razonable me dice que comprende tenga mamá que marchar. Por esa ofuscación le dio poco tiempo de relatar, solo que el es fuerte y no pasó frío, pero me consta se ... (ver texto completo)
claro él asocia una cosa a la otra, pero es inteligente y seguro lo comprende, y en cuanto a su dia en la nieve, pienso como tu, que cuando menos lo pienses te lo cuenta todo con pelos y señales