Noemí, aquí en el foro de Puertollano, también pudimos disfrutar la lectura de las letrillas de Antonio, concretamente de esos contrastes y de contrastes efectivamente está la vida y las gentes llena, él hablaba del sol y quien o tomaba y quien no, pues yo soy una que antes lo acaparaba todo entero para mi, disfrutaba porque nada más entrar el verano y coger un rayito de sol me bronceaba a tope, con el paso de los años, ni me bronceo como entonces, ni me gusta tomar el sol, quizá sea los años y quizá
... (ver texto completo)
¡Hola, María! Es verdad, que con los años casi todos le escapamos un poco al sol.
Me alegro muchísimo que tu nieto haya disfrutado tanto la
nieve.
A Nadia le duele bastante la pierna derecha al flexionarla, lo que le produce dificultad para subir y bajar escalones. En la Clínica por ART le dieron alta a partir de mañana, pero la consultora la rechazará, porque así no podrá manejarse en colectivos (autobuses).
¡Abrazos para todos vosotros!